Ayer me vi dos,
Idiocracy, que la habian nombrado por aca. Me gusto, la premisa inicial es genial y despues es muy graciosa, me gusto mucho, 8.
K-PAX, adaptacion yankee de ‘el hombre mirando al sudeste’. No vi la original, pero ésta me gustó tambien, cada dia estoy mas convencido de que Kevin Spacey puede actuar de CUALQUIER COSA y hacerlo genial. Le pongo un 7 porq el final me parecio medio forzado.
pelis que vi durante la segunda mitad de este año:
-Mega Shark vs Mecha Shark
-…
patético mi semestre cinéfilo, perdí bastante la motivación para mirar pelis. En el 2015 voy a retomar con to2
No tiene que estar lleno de boludeces, no es lo que dice la película. La realidad es que en Corea del Norte mueren de hambre y se vive muy mal, los únicos que viven bien son los militares de alto mando.
Igual es en joda la película, es muy bizarra.
Las últimas que vi en la compu:
- A Bronx Tale
- Primal Fear
- True Romance
- Sleepers
- State of Grace
Muy buenas las cinco. Entre 8 y 8,5.
La descosen Gary Oldman en State of Grace y Edward Norton en Primal Fear (su primer película).
Enganché Gattaca en la tele. Había visto esta película apenas salió, pero ahora la disfruté 10 veces más.
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Muere de hambre más gente en EEUU, o por falta de atención médica. Eso no desplaza los aspectos negativos de Corea del Norte, y la opresión que viven sus ciudadanos. La gente puede ser sometida por un sistema excluyente, o uno represivo. Las dos cosas son una porquería, y se sostienen en los grandes beneficios que obtienen unos pocos.
“A river runs through it” (1992)
Me pareció una garcha, aburrida, casi sin trama ni conflicto ni nada. Trata de profundizar sobre las relaciones personales y familiares más que nada pero la verdad nunca me atrapó. Lo bueno y muy bueno es la fotografía, divinos los lugares donde se filmó. Y las actuaciones bien. Lo demás una bazofia.
Le doy 4/10 rodrigos counter strikes.
Si yo tambien prefiero vivir en Corea del Norte antes que en Estados Unidos, ahi la gente se muere de hambre, y hay muy pocas oportunidades de salir adelante, en cambio en Corea del Norte tenes más libertades, tenes oportunidades de hacer proyectos, una economía fuerte y la salud es la mejor del mundo, dicen. :roll:
La gente se muere de hambre en todos lados, no hay país que no tenga a muchísimas personas viviendo en pésimas condiciones, entonces por qué se ensañan con los que no son capitalistas? Porque en EE.UU. te podés morir en la puerta de un hospital que si no tenés seguro médico no les va a importar, y parece que eso es muy avanzado humanamente hablando.
No voy a defender a Kim Jong Un pero no creo que sean ciertas todas las boludeces que dicen de Corea del Norte. Y aparte como te digo, si les da la cara para denunciar centros de trabajo forzado, que cierren Guantánamo primero. Si van a creerse con el derecho de decidir quién puede y quién no tener armas nucleares, que se vayan de los cientos de países en donde tienen bases militares. No son el centro del mundo, eso es lo que me rompe un poco las bolas. Tampoco quiero desvirtuar, es una película… pero si esperaban que CDN se lo tomara en joda y no hiciera nada son medio pelotudos.
American Beauty (1999) con Kevin Spacey
Excelente, 10 Arnolds
Shawshank redemption (1994)
Muy buena, 9 Delems
Dos infaltables muy buenas
ojo con el tipo de cambio cuando puntuás. Ponerle 4 rodrigos a una peli es como un 7 para la mayoría. Por ejemplo, titanic es un 5. Inception y forrest gump son un 6. Y así sucesivamente.
También vi hace poco
Seven, One flew over the cuckoo’s nest, El discurso del rey, The shining… todas excelentes
Me recomendaron popcorn time para ver películas, filtras por rating y son todas casi excelentes
Entendi mal o para vos Forrest Gump es un 6?
Si no vas a interpretar el mensaje previo, es inútil responder.
Sino fuera cierto, les darían un poco más de libertades a sus ciudadanos que no pueden salir del país. Yo no defiendo la política externa de Estados Unidos porque es lamentable, pero poner en comparación la vida en Estados Unidos con la de Corea del Norte, no me parece correcto, eso típico argentino progre que dice en Corea del Norte también se vive bien, es toda una conspiración de Estados Unidos, si fueran a ir ahí se comen los mocos, ya que te quiten tu libertad es terrible, no creo que nadie quisiera haber nacido en ese país. Podes criticar a Estados Unidos sin defender a Corea del Norte. En relación a la película, también se joden a ellos mismos, sino te das cuenta parece que no tenes mucho sentido del humor.
Si la pelotudez que dijiste… Si Estados Unidos tiene la población de Corea del Norte por más de 12 y recibe inmigración de todo el mundo. Decir que en Estados Unidos se pasa más hambre que en Corea del Norte es ridículo, por otra parte de donde salen datos certeros de un país autoritario?
entendiste bien. Igual no era difícil la oración que puse
Ah. Sos de los que saben criticar peliculas vos.
The Purge: Anarchy bastante mejor que la anterior y eso que me cabe más el suspenso que la acción, pero esta profundiza un poco más la idea original y no limita todo a un solo escenario. Va de mayor a menor igual, comienza a perder intensidad pasada la primer hora y el final me la bajo un poco.