La película que vi

Comence a verla Inception, y a la hora ya me embole. No me atrapo en ningun momento. Deje de verla. Capaz q mas tarde la sigo viendo, y termina mejor.

Loco, te juro que entraba a este hilo para postear “a esta altura ya te debés haber dormido viendo Inception”. Me ganaste de mano.

ahora vi “Los mejores de Broklin”(Broklin Finnest). es bastante buena, aunque algo lenta.
del director de “Dia de entrenamiento”

Ahora vi El que le entra a palomino es bisexual, muy predecible.

Vi esta:

[IMG]http://www.cinevistablog.com/wp-content/uploads/2010/03/estreno-como-entrenar-a-tu-dragon-resena.jpg[/IMG]

Muy muy buena, raro que Dreamworks haga algo malo…

Tambien Jonah Hex, sacada de un comic de DC, bien Cowboy de los de antes…

No miren esta

//youtu.be/swp2_g0JbwY&feature=related

No puedo ver esa pelicula, amo demasiado a los perros.

Hacés muy bien… yo vi el trailer y casi me muero…
Una que vi en el cine fue “Marley y yo”. Me liquidó…

la mejor película de terror/suspenso LEJOS.

Vi EXAM, a mi me gustó. Se basa en unos candidatos para un puesto laboral en una empresa X pero muy grande, un puesto de mucha guita y prestigio. Los encierran en un cuarto y les dicen un par de consignas, tienen 80’ para adivinar algo adentro de una habitacion. La verdad, muy buena.

ni a palos la veo, me muero en donde este

Ayer dieron en Europa Europa “Das experiment” (El experimento (2001) - IMDb), ya la había visto el año pasado, pero aprovecho para recomendársela a todo el foro. Peliculón! Bájensela, busquen la repetición en la grilla de cable si no tienen espacio, no sé, arréglense, vale la pena. Son esas películas que te sacan de la silla donde la estás viendo, te violenta.

recien termine de ver actividad paranormal, esta buena que se yo…

Peliculón, mal, de lo mejor de la década.

Entonces no vean The Experiment, la Remake Yankee con Adrien Brody y Forest Withaker. Yo vi ambas, la original primero, la yankee despues y son unos asesinos de guiones originales.

El que quiera ver la peli que nombro mariano, aca esta para verla online: Cuevana | El Experimento (2001)

Estuve leyendo, y debe ser la pelicula en la que menos tardaron en hacer un remake los yankes(salio este año, con el narigon que actua en “el pianista”)

Me ganaste de mano:evil:

Como entrenar a tu dragon.

Entretiene, me gusto. El dragon me hizo acordar mucho a mi perro :lol:

Que ganas de ver inception, estoy esperando una version en HD, por suerte aca algunos me bajaron la expectativa pero igual le tengo fe.

Nooo, ahora hicieron Let it me, la Remake de Låt den rätte komma in, sueca, q salio hace dos años…cada vez esperan menoss :smiley:

Me gusto Donnie Darko, la recomiendo.

Peliculon bizarra mal. La segunda parte, Samantha Darko, es malisima. Ni se gasten. Pero la primera, rules.