Vi “Todo un parto” … Tiene partes chistosas pero hasta ahi no mas, me la pintaron como que era la mejor comedia de la decada y ni ahi! Espero con ansias Harry Potter!!!
entretenida, no tan buena como venian las anteriores, el 3d le da mas puntos, me corri un par de veces pensando que una parte me pegaba, jaja
con un spray que te salpique en algunas partes, garparia mas, ja
Yo Tengo ganas de ver alguna Peli que este buena, pero que me deje pensando.
La verdad la de Saw y las de terror mucha onda no les pongo. Como que me revienta que si una pelicula es medianamente aceptable Hacen no una,Hacen millones y millones de versiones.
De hecho hace poco me dijeron que pensaban hacer la version del Cabron de Halloween contra Jason:confused:
Ya no saben que mierda Hacer. De hecho hace poquito vi anunciado que iban hacer la de los Padrinos Mágicos pero con personas reales :lol: y También se vienen los Pitufos y la del oso Yogui en Animación por computadora.
Recien la termino de ver y me parecio muy buena, bien bizarra como Kick Ass, yo siempre alabo en estas clases de peliculas la utilizacion en el momento perfecto de las imagenes y los sonidos y esta la tiene, al final flojea un poco pero en si esta muy bien hecha, ojala sigan sacando esta clase de pelis, a mi me aburren los guiones gastados de drama, accion y romanticismo y aca intentan hacer algo distinto, Michael Cera un capo, lo vengo siguiendo desde la epoca de Arrested Development y hace un papel muy bien logrado.
Acabo de ver la de Donnie Drako porque escuche buenas cosas sobre esa pelicula hace algunas paginas anteriores y me dio curiosidad.
La verdad es muy muy buena la pelicula.
La escena en el cine es Genial!!!
De hecho la de into the wild no la he visto, y eso es raro, porque yo amo a pearl jam pero realmente no le he puesto atencion a la pelicula y al soundtrack tampoco, aunque la verdad el cover que hace de Hard Sun Eddie a mi me encanta
Estoy terminando de ver El Resplandor.
A mi la verdad el libro se me hizo my bueno, tal vez el mejor que yo leí de S.King
Este tipo de peliculas me gustan mucho más que las de Freddy, Jason, Como que me gusta mas como empiezan a pasar cosas y se empiezan a salir de control, la gente se empieza a Transtornar. Y La verdad a mi me encanta que hagan el soundtrack de una pelicula, usando musica ambiental. Mas que una cancion conocida que solo la ponen y luego muchas veces nada que ver con la pelicula
si ya vi planet terror… muy buena aunque tiene un par de escenas que dan demasiado azco…
la Salem’s Lot tb esta copada, bastante entretenida… pero demasiado larga…
supongo q la Fuente de la Vida la miraré mañana