La película que vi

Scott Pilgrim es una pelicula geek, bien de nerd yanki. Igual esta buena

Pasa q agarraron la onda con este tipo de comics.

Me acorde q tambien vi Altitude, esta buena, y Frozen, me gustó mas esta.

me pegue una castigada gore con SAW 4, 5 y 6, ya me puse al dia para ver ¿la ultima? en 3d
el tema de los flashbacks que tienen hace complicado de entender cosas en las que siguen si no viste las anteriores, igual algunos son de cosas que no salieron en su momento, pero para que te ubiques quienes aparecen y en que peli, la primera fue lineal y la verdad para mi es excelente, la 2 muy buena, buena vuelta de tuerca, la 3 me parecio una bosta, despues repuntaron, sin llegar ni ahi a la 1, pero cumplen su objetivo, la complica el tema de los flashbacks para explicar historia de los personajes, pero me gusta

Resident Evil Afterlife la vi ayer, una cagada, no me gusto para nada, espero que la siguiente la mejoren urgente porq sino estan tirando al carajo una saga buenisima.

Yo me perdi , la ultima que vi que no se si es la 5 o la 6 no entendi un carajo . Voy a ir a ver la 7 por el morbo pero seguramente no entienda el final

satisfactoria respuesta. muchas gracias.
no tengo nada contra las pelis de mafia, de hecho me gustan mucho pero de otro estilo, como las de Guy Ritchie o Tarantino, que se dan más “libertades” a la hora de contar las historias, o Usual suspects, sin ser una comedia, también me gustó y mucho.

es buenísima esa!
respecto de Scott Pilgrim la voy a ver sin falta, la dirige uno de mis directores preferidos. Espero que no defraude con actores yanquis.

Está genial la de Scott Pilgrim

tiene un toque de genialidad muy bueno
me encantó lo del director

El director ya venia haciendo cosas interesantes con Hot Fuzz y Shawn of the dead, pero con esta se fue al carajo.

Vi “querida encogi a los niños”, otra vez, es viejita pero esta buena.

vi el hombre de al lado, había leido antes que a alguien del foro le había gustado mucho, la verdad… no se. Me quedé pensando, creo que podría ser mejor de lo que es. Tengo que seguir pensando. Lo que sí, la promocionan como una comedia negra, y de comedia no tiene casi nada.

Tarde tranqui en casa, asi que voy aprovechar a ver alguna movie. Hace tiempo que no veo alguna. Voy a ver que hay para bajar.

vi Hot tub time machine, bizarra pero entretenida. Demasiado parecida a Volver al futuro, aunque siendo justos, cualquier peli de viajes en el tiempo va a tener reminiscencias de aquella obra maestra.
en fin, no se la tomen en serio porque sino da vergüenza ajena.

vi wallstreet II, esperaba otra cosa…

Me decidi por ver Inception. Ahi la estoy bajando. Despues comento que tal me parecio.

Munich. Ayer en Telefe.

alguien vio actividad paranormal 2? que tal esta?

Yo vi la 1 y me pareció una garcha. No me asusto ni un poquito y no lo digo porque me crea el super macho pero en serio, la calidad malisíma y no me creía nada.

Saludos

Y lo del susto depende de cada uno yo no la vi en el cine la vi aca en casa y conecte el home… Y la verdad un poquito de cuiki habia cuando dormian :lol:

A mí me gustó bastante, es una de las pocas películas de terror que me produjo algo cercano al miedo. Las otras dos fueron “La Profecía”, y “Blair Witch 1”. Ya que están, tiren algunas que les hayan dado cagazo, a ver.

ayer vi actividad paranormal 2
7 pts la verdad que no tuvo muchos momentos de miedo.