La película que vi

Recién volví a ver “El Sustituto” (Changeling) en la tele. Que manera de sufrir, historia basada en hechos reales. Gran papel de Angelina Jolie.

ayer vi el origen, muy buena pelicula

No cazas un fulbo ni aunque te pegue en la jeta

:mrgreen:

Alta siesta me pegué en el cine la última hora. No terminaba más.

Goodfellas te parecio mala tambien no?

Nooo peliculón de aquellos, de la puta madre.

Esa es mas larga

Sí, pero vale la pena :cool:

alguno vio Animal Kingdom?

Qué tiene de bueno GoodFellas? Te la cuestiono a muerte.

Godfellas es el mejor trabajo de Scorcese. Mejor que Raging Bull, que ya es decir mucho

145 minutos… El primer minuto es flojo.

a goodfellas ya la ví como 50 veces y estoy pensando en ver la número 51 mañana a la noche…

Ray Liotta crack

No, explicame cuál es el argumento, el sentido de la película. Lo pregunto en serio.
Mostrar lo mierda que es el mundo de la mafia? Que más vale ser mafioso que un ladrón cualquiera?
No sé, cuando miro una película busco que me produzca algo, reír, emocionar, intriga, miedo, bronca, etc., esta fue pura indiferencia, y no quiero ser irrespetuoso porque por algo es un clásico.

yo creo que lo bueno de la película es que describe de manera, a mi entender, muy acertada el mundo de la mafia desde el punto de vista de un integrante mismo de ella, y lejos de hacer “apología” del delito, el final lo muestra al narrador, parado exactamente en el mismo lugar que él mismo criticó durante toda su vida: siendo un anónimo total y sin un mango… a mi la verdad me gustó

Sinceramente no hay mucho para explicar, como bien vos decis una pelicula debe producirte algo, si no lo hizo, no hay explicación que pueda darte que lo vaya a lograr. No quiere decir esto que sea una mala pelicula, simplemente a vos no te llegó de la manera que a otros si. Tecnicamente la película es perfecta. La dirección de Scorsese es un relojito, hay un plano secuencia larguisimo que está filmado a la perfección. El guión (que no es lo mismo que la historia) está muy bien, los personajes y las actuaciones son geniales. La historia en si, es casi la misma que la de todas las películas de Scorsese, revisen su filmografía y van a ver que es así. El ascenso de alguien y luego su caída, en este caso en el mundo de la mafia neoyorquina.
Lo que la pelicula muestra que el mundo del crimen (la salida facil), esa donde no tenes que trabajar de 9 a 5 todos los dias como dice Ray Liotta, a la larga te hace pagar. Fijate que como bien decía otro forista, el castigo final de Ray Liotta, no es la muerte, ni la carcel, sino que es justamente condenarlo a vivir la vida que él no quería vivir. Termina siendo uno de esos perdedores que él menciona, sin mujer, sin amigos, sin familia, sin nada, porque su mundo era un mundo de traiciones.

La ultima semana vi:

El Origen, demasiada expectativa, no las supero pero tampoco me defraudo.

Scott Pilgrim, Zarpada, junto a Kick Ass, las mejores q vi este año.

Me baje FAQ, About time traveler en 1080, la vi este año, me parecio genial y merecia tenerla en hd.

Get Him the greek, una limadura la peli, muy buena.

Kick Ass esta muy buena, la pendeja es tremenda, ojala hagan una segunda parte…

Scott Pilgrim estoy esperanbdo que llegue…

anoche me colgue a ver por enesima ves, “expreso de media noche”
que pelicula , por dios

La pendeja de kick ass crecio como 2 metros, la vi en una peli nueva Diary of a Wimpy Kid y esta altisima.