La película que vi

Muy buena. 7.9 rickys

uffff 9.0 pueblitos

sera bastante buena

¿Qué opinan de Blue Jasmine?

Muy buena.

Hace un montón que no me pongo a ver una peli en mi casa, me copé demasiado con la serie que estoy viendo. Tengo como 50ypico bajadas y encima cada vez que ponen una buena en YTS la bajo tambien :twisted:

Todavia no vi ni Gone Girl, The Equalizer, Boyhood, Edge of Tomorrow, Hercules, Godzilla, Budapest Hotel, Expendables 3 y eso solo contando las de este año

Esperaba bastante mas, 6.4 pb3

La gente se muere mientras vos andas mirando peliculas basura.

El tercer hombre (1949) - IMDb
Grosa pelicula

Predestination (2014) - IMDb
Muy buenas actuaciones, sobre todo Ethan Hawke que para mi era de madera terciada. El final me dejo medio confuso, lo entendi pero no se si fue bueno o malo.

HaxBall - Play

Pineapple Express (2008)

La vi hoy, me parecio buena. Te hace largar una carcajada de vez en cuando. Le pongo un 6 o 7.

Tiene escenas que, a mi gusto se hacen muy largas y van perdiendo su toque comico. Cuando es mas dinamica, te hace cagar de risa.

Hoy ví Gravity (Gravedad)

De Sandy B. y G. Cloney

Una mierda, 1h45m desperdiciados como me imaginaba

El otro día vi Drinking buddies, 2013. Pasó Sideways y les gritó chorros. Es una premisa muy muy parecida, pero con un guión muy mediocre. Tampoco son buenos los personajes, realmente no te identificás con ninguno a diferencia de la otra película donde antes de los 15 minutos ya te dan ganas de abrazar a Giamatti. Lo que sí, Olivia Wilde es increíblemente hermosa, creo que es lo único que justifica verla con un poco de atención. 5.

Recién Annabelle. En todos lados la mataron. No la voy a defender, pero algunos ponen la vara muy alta. ¿Cuándo van a entender que una película como El exorcista no va a aparecer todos los años? Qué sé yo, a veces pareciera que no hay término medio con el terror. O es una obra maestra o es una reverenda mierda, sobre todo con las que son nuevas. Es más o menos como el verso de la mística en el fútbol cuando pretenden enaltecer una copa de hace 30 años por encima de una ganada recientemente. Creo que el principal error de la película es, además de la horrorosamente pésima actuación de la hermana de Carla Petterson, que le faltó concentrarse en el exorcismo de la muñeca. El cura pintaba para crack y no lo usaron nada. Los sustos eran previsibles pero efectivos. La escena donde está la mina en el cuarto de la bebé y hay una nena del otro lado de la puerta medio entreabierta, empieza a correr hacia ella y cuando abre la puerta es la mina de grande es MUY buena, muy bien hecha, sin dudas lo mejor de la peli. En fin, pasa rápido, aunque le sobraron 10 minutos. 5,5 sours.

Ayer vi High Noon, muy muy buena.

Sideways es excelente. Yo le puse 8 sourcitos

Yo me la baje, pero no me tienta de verla, ni con todos los oscars que ganó. Le hicieron la re campaña para que gane premios.

Esta barbara Gravity

Una pija gravity

El 3d de Gravity fue buenísimo, de los pocos que valieron la pena (creo que sólo Avatar y esta). Verla en una pc con calidad media debe ser bastante aburrido, pero en cine con los efectos visuales y de sonido fue muy bueno.

Una garcha Gravity

Eraserhead de Lynch… bastante grotesca y asquerosa por momentos pero debo decir que me agrado.