:lol:
Gone baby gone. Muy buena, lastima que la flasharon al final…
Married to the Mob (1988)

La vi hoy. La verdad no se que puntaje ponerle. Arranca genial con una secuencia que protagoniza Alec Baldwin y durante el trasncurso de la pelicula las lineas argumentales conforman una trama que va avanzando a traves de malentendidos, curiosidades y casualidades. Hasta ahi todo bien, pero esas lineas argumentales desembocan en un climax que es HORRIBLE. Si bien la peli oscila entre el drama y la comedia muy bien durante todo el tiempo, el climax es pura y exclusivamente comico (o al menos eso intenta, supongo…). Cosa que no me gusto, por lo menos a mi.
[SPOILER]
-
Atenti a todos los cliches ochetensos. Son demasiados. Los peinados extravagantes, la ropa llamativa, las hombreras, los autos, la musica, el tipico montaje cada vez que cambian de ciudad, Charles Napier interpretando a un peluquero gay… (WHAT?!!)
-
Bizarra la secuencia de creditos final mostrando tomas y hasta escenas enteras que no quedaron en el corte final de la peli (WHAT?!!) [/SPOILER]
Divide aguas en el foro Gravity
Que se yo… si querés mirala, mi motivación a verla fueron todos esos premios que “ganaron” y porque la pasaban en HBO, si no fuese por eso jamás me hubiera llamado la atención y si la pasaban en algún canal con cortes comerciales al primero hubiese cambiado, mas allá que el escenario es algo “nuevo” digamos… es la película con mas clichés que he visto, una real mierda.
Ayer vi Citizen Kane y de a ratos me pongo a hablar como el narrador del “documental” de los primeros minutos.
Tengo que decir que me gustó mas de lo que esperaba
En estos días me vi un montón de pendientes:
The man who knew too much (1956) - 8,5 Gran peli. Le hubiera puesto más puntaje pero no me terminó de convencer el final.
How to steal a million (1966) - 8 También muy buena. Entrenida. La vi una noche con amigos y les gustó a todos
Take the money and run (1969) - 8 A mi gusto una de las mejores de Woody Allen. Casi una hora y media de risas aseguradas.
Bananas (1971) - 7,5 Otra de Allen muy buena.
Zelig (1983) - 8 Una que puede estar en el top de Allen. Un falso documental sobre la historia de un tipo que puede adoptar distintas personalidades. Muy graciosa.
Vicky Cristina Barcelona (2008) - 7,5 Buena peli, recomendable.
Blue Jasmine (2013) - 7 Esperaba un poco más. No es mala película, para nada, las actuaciones son bastante buenas, pero la verdad me hizo acordar un poco a “Un Tranvía Llamado Deseo” (Por cierto muy buena película si alguno la quiere ver). La veo más para un público femenino.
Y para el que tenga ganas de reírse un rato dejo este canal, marca errores y clichés de películas, es puro sarcasmo. La cagada es que va muy rápido y es medio jodido de seguir en inglés, pero está muy bueno. El de Friday the 13th es espectacular.
La ultima de las tortugas ninja
Pesima
te quedaste corto con pesima
Hoy me vi El Hobbit 2 antes de la siesta que duro lo mismo que la pelicula . Me gusto mas que la primera aunque bueno es todo lo mismo una continuacion , deja abierto totalmente para que te quedes con ganas de ver que sigue pasando , buenas escenas me gusto sobretodo cuando escapan los elfos en los barriles , habra estado bueno verlo en el cine . Cabe destacar que no vi ninguna del señor de los anillos asi que estoy esperando la 3 y despues arranco de una vez con la trilogia del anillo ya entendiendo un poco mas y enganchado con los personajes
7 rickys verde es mi puntaje
:lol:
Ahora… como que nunca viste la trilogia?
Alguien vio la de Boxtroll?, es una garcha o vale la pena, pocas ganas de clavarme con una pelicula un 25 de diciembre.
Tambien tengo Horns con Radcliffe pero me parece que me voy a clavar con los cuernos.
Pirates (1986)

Esta tenia ganas de verla hace tiempo. Para los que les gustan las curiosidades del cine, ésta es la pelicula que estaba haciendo Polanski cuando fue acusado de abuso sexual en 1977. Despues de declararse culpable de las acusaciones (drogó y mantuvo relaciones sexuales con una chica de 13 años), Rodolfo Donof… Digo… Polanski, largó el proyecto y huyó a europa, hizo varias peliculas mas, lo retomó, hubo cambios de productoras varios y mucha guita de por medio para que la peli se estrenara casi diez años despues.
[SPOILER] ¿Que se puede decir de la pelicula? No demasiado. A mi me gustó. Es una pelicula de aventura bastante basica, en la que dos bandos pelean por un objeto que va cambiando de manos durante las dos horas de duracion. Los personajes estan bien construidos, aunque, para mi, a veces la narrativa se apresura y parece como que los acontecimientos avanzan demasiado rapido. Me gustó mucho la parte visual, se nota en partes la calidad artistica del director.
Ah, hace unos años, Charlotte Lewis, una de las protagonistas de este film, declaró que para obtener el papel, tuvo que mantener relaciones sexuales con Polanski. Un buen tipo. [/SPOILER]
Necesito link para bajar por torrent la peli de las tortugas ninjas pleaseeee. Ya se que debe ser una garcha pero es para ver con mi hermanita.
1080p: kickass.so
los subtítulos podés buscarlos por cualquier lado.
Gracias capo, ídolo, genio, fenómeno, crack, master of the universe.
Es buenisima boxtroll.

Estos borregos me hicieron la noche.
Vi Shutter Island otra vez recien. No cambió mucho lo que pienso de la película, un 7, no me parece de las mejores de Scorsese. Ademas el final es todo, y ya sabiendolo le saca bastante gracia. La atmósfera y la banda sonora es lo más, tenía ganas de ver una peli estilo creepy asique está bien. Iba a ver The Family Man aprovechando que estamos en 25 pero no estoy en un momento para ver nada que incluya romance en el argumento :evil: