Es un drama para mí. No creo que valga como terror si nada de lo que en teoría debería dar miedo (que no da) existe más allá de la imaginación de alguien. Ni siquiera es el punto de la película mostrarte eso (aparece 2 o 3 veces nomás) si no el desequilibrio mental de la mina. El monstruo es una excusa para exorcizar su duelo. No sé, a mí me dio terrible paja.
Ayer vi Starry eyes, una garcha por favor. Tiene un par de cosas buenas pero… la bizarrean demasiado.
Ahí me vi Gone Girl, ante todo me gusto pero esperaba un poquito más. La primera hora es excelente pero de ahí en adelante comienza a decaer de a poco y la ultima media horita es bastante tirada de los pelos. Me quedo la duda de si ese final es fiel al libro o no. La trama es buena, una fuerte critica al amarillismo de los medios de comunicación y buen reflejo también de todo tipo de manipulaciones. Como toda película de Fincher la estética juega un papel preponderante y la fotografía es excelente, una vez más. Le pongo un 8.
Ah por cierto, gran actuación de Emily Ratajkowski :lol:
Anoche vi El Hobbit, en 3D y HFR. Es tremenda la calidad que tiene, despues de esto, ver cualquier cosa en otro formato en una patada en los huevos. Lo que si note que, por momentos, se aceleraba la peli.
A la pelicula, me encanto pero la hicieron demasiada larga, con 2 peliculas me parece que estaba bien. La batalla final no tiene la emocion de El Retorno del Rey pero esta muy bien, es bastante intensa.
Y si alguna vez pensaban que Legolas iba a superar la escena del olifante, aca lo pasa de taquito. La nota romantica de Tauriel y el enano, al pedo.
9/10