La película que vi

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Al final vi Anabelle, una re poronga

Curtite puto slasheame esta.

Me encanto Following, opera prima de Nolan, el desenlace tiene sin dudas su sello. Hecha con 2 mangos encima.

¿Alguien vio The den? Está bastante buena. 7 puntos le doy, 6,5 en realidad, medio choto que IMDb no permite graduar más la nota.
A los que les haya gustado VHS la tienen que ver sí o sí. Le falta una dosis de humor quizá, como tiene You’re next y otras de ese estilo, pero te deja con los huevos en la garganta en muchas escenas.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Me gustó mucho también. Es rarísimo que el protagonista no haya hecho carrera, me pareció una actuación impecable.

Es verdad eso, aunque creo que aparece solo brevemente en una de las Batman de justamente Nolan. El bajo presupuesto le termino jugando a favor, en la fotografía al menos, me encanta la forma en que esta filmada hace todo un poco más real.

escandalo americano, 9 puntos le doy, muy buena y las 2 protagonistas son carne de camión

Por si a alguno le sirve:
La peor película que vi este año fue buenos vecinos… Lejos… Me daban ganas de irme al carajo del cine cuando fui a verla.

fuimos al cine a ver Grandes Heroes

Terrible !!! lo que te cagás de risa con el robot puto ese, muy buenos graficos, se nota un avance en las caras de los humanos, ya no son vectores como en toy story

8/10

Finalmente a Yifi subieron Gone Girl. Ahí la baje así que veremos que tul. Espero no defraude, no creo que lo haga tampoco.

Ayer vi Duck Soup, de los hermanos Marx. Es la pelicula mas delirante que vi, que manera de reirme viejo.

Mi hijo invito al cine :cool: a una amiga y fuimos a ver Alexander, porque los dos cinefilos vieron todo y era la unica que quedaba. Es muy buena, me diverti bastante. Obviamente peli familiera para chicos

viste al final under ths skin?

Loco, que buena película que es Celda 211 no la puedo dejar de ver, me grabé las de rocky hasta la 6 y un par más.

Gracias DirecTV.

Pd: recomienden películas nuevas

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

La muñeca del orto no aparece nunca, más del relleno de demonios y pelotudeces re quemadas. (Anabelle)

Aguante la bruja de Blair (?

no, estoy esperando que alguien me diga si vale la pena.

yo la vi y me gustó como para ver algo y pasar el tiempo
y a scarlett en bolas
medio olvidable, ya me olvidé como era jaja

Recien vi Lets Be cops y esta buena, no le tenia nada de fe y me cague de risa un rato

pelicula muy flashera, pero muy buena… 9 puntos

“Obra maestra”

Esta es una de las tantas películas que me gustaría bajar en Full HD, para luego de tener muchos éxitos armar una recopilación de las mejores películas de la historia.

The Babadook (2014) - IMDb

Gran pelicula de terror

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Thriller mejor dicho

la tengo descargada, mas tarde fija que la veo, despues te cuento :lol: