La película que vi

Esta muy buena realmente, ademas del final que es excelente, el monologo que hace Norton en el baño del bar del viejo despotricando contra todo y todos es genial.

Solo vengo a decir que estoy enamorado de Scarlet Johansson

Pulp fiction es genial en todo sentido. Esa, La naranja mecánica y la saga de El Padrino, son MIS mejores películas.

Le falta actuar bien y es una diosa completa.

Ayer vi Left Behind, sin haber leído la sinopsis… perdí 2 horas en esa basura cristiano-fundamentalista. La peor pelicula del año y de Nicolas Cage, con ganas.

Calavera no chilla. :slight_smile:

Mire la tapa dije… uhh… accidentes aereos … je…
la puta madre

Yo ayer tambien me comi terrible garron con Silent Night, Deadly Night.
Pense que era un slasher (un asesino vestido de Papa Noel) y resulto ser un verdadero desastre. La saque a los 55 minutos. Hacia años que no cortaba una pelicula sin terminar de verla.
Con mi amigo deciamos que lo mejor de la pelicula tal vez era el titulo y asi termino siendo.

:lol:

Lock, Stock and two smoking barrels. Es buenísima. Es muy parecida a Snatch, también de Ritchie, pero me gustó más Lock Stock.

:lol::lol::lol:

No sabes lo que es boludo, DESASTROSA.

La segunda foto no la tengo vista, evidentemente debe ser del final cuando (evidentemente) va a matar a la monja represora.

//youtu.be/FDSoHtAy_LU

Aprendan gileeess GIIILEESSSS!!!. (leer con voz de Pagani)

7.5 Muy buena la trama

ya podría volver a hacer alguna películas como esas Ritchie

Vale la pena ver Under the skin, la de Scarlett?

Es slasher aunque a vos no te guste. Pensar que alabás cada pelotudez y defenestrás así a una película decente como esa.

jajajajajaj chupate un pitulin.

Eejejejejj

Sour elpela

Es la version femenina de Mariano Closs.

Da, boludo, editen los mensajes soretes.