La película que vi

Pero le diste 8, cuan inflada puede estar? Los puntajes creo que son hasta 10 jaja.

Por que le recomendabas un drama teniendo en cuenta la situación que cuenta, vos queres que se suicide? :lol:

le quiso poner 6 pero se le inflo la calificacion como la peli…

Millers Crossing, me parecio una genialidad. Creo que todas las peliculas que vi de los Coen me encantaron, tendria que verlas todas.

The Place Beyond the Pines

Meh, entretiene aunque es un poco larga para mi gusto.

Ahora, el personaje de gabriel bryne en millers crossing debe ser el protagonista que mas veces cagaron a palo en una pelicula :lol:

Amo a este tipo.

jajaja es terrible

la parte cuando va al deposito y un chabon le pone una ñapi al otro y se le queda mirando como diciendo “qué haces boludo”? :lol: Qué buena escena.
Y la secuencia cuando lo quieren matar a Finney, que empieza con el humo que ve que viene del piso de abajo… bueh, sin palabras.

Cuando le pega el sillazo al grandote decis? jaja buenisima

Jaja si, era un sillazo, es verdad.

Boyhood 6 puntos

Está pasando Gravity por HBO. Me gustó, 7 puntines.
Un punto extra por la duración, que es exacta para una película así. También por Sandra Bullock, que no puede estar mejor a su edad.

jajaja ya se, muy dificil que no me guste alguna pelicula

hoy vi por primera vez Pulp Fiction, pero queria mas muertes y sangre, esta buena la película

Pulp Fiction me gusta mas cada vez que la veo, cada escena tiene algo que la hace adictiva.

Boyhood

Me gusto, entretenida. Va a ganar mil premios por la originalidad igual que paso con El Artista, eso me da por las bolas. Hay mil escenas y situaciones que se podrian haber exprimido mejor, sobretodo las vivencias de la madre en relacion con el pibe. Si las comparas con las del padre (que son menos), se hizo menos foco en esas que al fin y al cabo eran super importantes.

Lo veias al pendejo al principio y pensas que va a salir re fachero y despues se pone re cogenunca, bien virgo. CORTATE EL PELO Y AFEITATE BOBO, MIRA COMO CAMINAS.

Tesis, una española. Muy original, los primeros 40 minutos son una maravilla. Lastima que a lo ultimo termina siendo lo mismo que todas.

Para mi las películas de Tarantino son entretenimiento puro. El tipo es una enciclopedia del cine, pellizca oro de todos lados y lo vuelca todo en sus films que son droga.

El que no ama a Roberto es gay y bostero.