Ahora que vi a tu chichi del avatar me acorde que se esta por estrenar una peli de ella, Alma Salvaje.
Vi I Origins
Linda, marketinera, para pasar el rato.
PD: Como suma agregar una linda minita en este tipo de peliculas, estoy totalmente enamorado.
Ahora me voy a poner a ver Terminator: la salvación, ósea la 4 para engancharla con las 3 primeras y entender a donde mierda apunta terminator genisys (osea la 5) que sale el año que viene.
Interestellar.
No soy un gran cinéfilo como muchos acá, pero Nolan es sin ningún tipo de dudas mi director favorito.
La película es estupenda.
encontraste por torrent relatos salvajes?
Recontra mega archi (?) peliculon. En cualquier momento la veo de nuevo
Vi Nebraska, media nefasta
Linda peli nebraska para mí, pero es de esas que tenés que ver solo
Vengo teniendo una semana horrible. Muy bajón. Intenté buscar a mis amigos para despejarme un rato pero algunos no estaban xq laburaban y dos salian con las novias. Asique como estoy en modo suicida:lol: y el unico que me da pelota y se me hecha al lado es mi perro me voy a poner a ver Marley and me.
---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------
re minita :lol:
Busca Disconnect me encantó es un drama del 2012 creo
estás asi y te ponés marley and me?
suerte jaja
Encontré uno q según los comentarios era bueno y cuando lo bajé era un archivo comprimido con contraseña y no lo pude abrir ni a palos …
tarde como media hora en encontrar un link bien y que sea subtitulado jaja la vi y como n oqueria ser maricon me fui a plantar un arbol que tenia que haber plantado ayer en el patio :lol:
Noooo que garcha cuando te pasa eso, les deseo la muerte a los hijos de puta que le ponen contraseña a los archivos comprimidos y encima te pasan el password para el orto
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
O sea, no estubo taaan mala ni nada, zafaba
[SPOILER]Pero corte que se fueron hasta Nebraska al pedo jajaja, si al menos cuando llegaban, la mina les hubiera dado el millon de dolares, creo que hubiera estado mejor, toda la familia la hubiera tenido adentro de tanto que lo bardeaban al pobre viejo. Es como que contaba la historia de como la gente te busca cuando sabe que tenes plata y te salta a la yugular a que les pagues lo que te prestaron hace 40 años atras, cosa que en la vida real realmente sucede. Lo que me gusto es que al final, como que el hijo le da el gusto a Woody, porque el queria una camioneta nueva y un compresor nuevo, y lo terminan comprando!!!
PD: la ñapi que le metio David a Ed Pegram fue hermosa :lol: [/SPOILER]
Quiero ver The Interview…
amo esa dupla!
Me baje Lucy, veremos que onda
la licencia real que usó el gran Bob durante su preparación como tachero para el rol de taxi driver
esas chuzas
Coincido con eso que decís, a mí me pareció bastante ‘‘bella’’ la película. La musiquita, las imágenes… te transmite como cierta paz. Será porque no estoy acostumbrado a ese tipo de pelis. Eso sí, dije que es para ver solo porque si las veo con alguien que solo consume cine de accion y comedia se embola.
veremos que onda, no. Mirala CON onda, sino…
Vi Boyhood. Le doy 8/10 está buena la peli en lo que quiere transmitir, se destaca en la fotografía pero no me parece una obra maestra sobresaliente como lo pintan los criticos. Demasiado inflada a mi gusto.