La película que vi

ayer vi por primera vez Volver al Futuro 1 y 2 , me parecieron excelentes!!!

no figura interstellar :open_mouth:

rottentomatoes es de criticos y la peli tiene 73% de criticas positivas.

:lol:

Zarpado en tragasable el nick. [MENTION=56029]Sour[/MENTION];

Sony Hackers Threaten 9/11 Attack on Movie Theaters That Screen ‘The Interview’

Hay quilombo con esta pelicula y los coreanos jaja :lol:

Para mi es todo mentira y propaganda para ver si alguien ve esa mierda, ya con el gordo asqueroso de Seth Rogen no miro ni el trailer. Se dice cada boludez sobre Corea del Norte.

No la voy a ver, asique conta la escena.

A beautiful mind (muy recomendada)

No todos son maricones como vos.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Perdón, monsieur Zappato.

No pude más con la intriga y tuve que ver The Babadook. No es mala pero esperaba otra cosa totalmente distinta. Es un drama disfrazado de terror básicamente, con muchas metáforas y un ritmo que se me hizo lentísimo. El pendejo es todo lo irritante que podés esperar de un hijo ajeno, te dan ganas de cagarlo a piñas por insoportable.
Tiene algunas cosas similares a A tale of two sisters aunque sin la genialidad y la brillantez de los coreanos. 5,5.

Por cierto, se nota que fragmentos de su narrativa lo sacaron de este corto. Al menos a mí se me vino muchas veces a la cabeza, no sé si habrá sido intencional.

//youtu.be/fw4gwwS-nFI

Recien termino de ver Capitan America, soldado de invierno. Terrible pelicula, me encanto. Encima con esas escenas dsp de los creditos qe nos tiene acostumbrado Marvel deja mucho suspenso para la tercera. Me falta ver Iron Man 3, para completar las peliculas antes de Los Vengadores, Age Of Ultron. Sin dudas de las mejores sagas de peliculas de la historia, todas relacionadas y una mejor qe la otra.

Dale imbecil, me vi la uno, no voy a perder mi tiempo viendo la 2, conta la escena lacra humana.

[spoiler]
//youtu.be/TX565IPrgJE

Tenés menos huevos que el chabón después de la tortura.[/spoiler]

Jajajjaa, grax pelado.

Malisima Babadook y que este en esa lista da la pauta de que ese ranking es casi tan mierda como el de imdb.

Acabo de ver Gone Girl, otra garcha. La idea esta bien y hasta la ultima media hora viene bien, te atrapa, pero le falto un final como la gente. Ridiculo como a lo ultimo se apuran y te tiran mil cosas importantes en 15 minutos cuando la pelicula dura DOS HORAS Y MEDIA. Ridiculo como el, la hermana, el abogado y la policia se quedan sin hacer nada sabiendo lo que paso, es absurdo. Un final simplista y chato que deja con gusto a poco teniendo en cuenta lo largo de la pelicula y lo cambiante de la historia, poco para mucho.

Acabo de ver Interstellar, es una mezcla de Predestination con el capítulo de los Simpons de la tercera dimensión :lol: Esta buena, pero me parece que la hicieron muy larga al pedo, y esta un poco inflada.

Vi Gone Girl, se me hizo un toque larga y no entendi el final

Recién terminé de ver About Time, bastante buena. La había enganchado x cable desde el principio y tenía bastante sueño pero me atrapó y terminé desvelado.

7 pueblitos

La primera me gusto, ahora busco la 2.

Ayer me vi The good lie, esta excelente. Muestra muchos valores que hoy en día hacen falta en la sociedad

Ayer termine de ver Death Proof , una bizarreada de Tarantino menos mal que tiene las otras tantas peliculas buenisimas para mi , esta un 5 y nada mas