La película que vi

El final me encanto.

floja basura la mina

Ayer vi dos pelis.
The Expendables 3: me la debía, había visto las 2 primeras y quedó pendiente la 3era parte. De las 3 es la que quizás menos me gustó, aunque esta tiene mucho más tiros, bombas y demás. Antonio Banderas hace un papel que se destaca de los demás, no hace falta que sean todos tiros a veces.

Predestination: tanto que hablaron por acá que me dieron ganas de verla. Me gustó mucho, por momentos me perdía pero la verdad que el final me terminó gustando mucho. La idea muy original.

Manhattan Murder Mystery, otra buena peli de Woody de los 90s.

Por acá también anduvimos con el pederasta, con Annie Hall para ser preciso. La verdad es excelente y la rompe el viejo. La escena de la falopa es sencillamente genial jaja. Me debo mucho material de el, he visto pocas pero todas muy buenas.

Cuevana2 nos marca la agenda, jeje.

GONE GIRL.
Me gustó mucho. El final es complicado, pero me gustó.

A vos solo jaja, quien ve en Cuevana hoy en día?

No se. Cualquiera al que le guste poner play y ver una pelicula en HD?

Hoy me vi La Guerra de los Mundos (1953) muuuuuy recomendable 8 puntos.

MiraDeTodo - The Science of Interstellar (2014) VER COMPLETA ONLINE 720p HD

Trata de la ciencia detras de Interestellar

No entendi una mierda predestination

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

No entiendo. O sea la mina es ella misma.

Entiendo que puedas volver al pasado, que puedas garcharte a vos mismo o lo que sea, pero se supone que si volves al pasado es desde el futuro. De donde salio esa persona que se garcho asi misma? Si teoricamente volviste al pasado para dejarte en version bebe. No tiene sentido, es un circulo sin inicio. Puedo entender que se ramifique, que vuelvan distintas personas, etc. Pero tiene que tener un inicio marcado.

Mauro, no le busques sentido, no lo tiene. No existe un “punto de partida” efectivamente. El argumento de la película gira en torno a la pregunta de qué vino primero, el huevo o la gallina. “El gallo” sería la gallina, con los órganos cambiados, y conciben el huevo. No hay un principio, lo cual no tiene sentido como bien decís porque ese bebé tuvo que haber existido en un primer momento, pero bueno al menos en la película lo dejan sin resolver a propósito para llevar la paradoja al extremo.

Hoy a la tarde noche aproveché la mini lluvia para liquidar I spit on your grave 2, del año pasado creo que es. Me encantó ja, hay una escena que es mortal. La piba hermosa y la historia si bien se repite te mantiene inquieto hasta el final.

Gracias vieja

Fijate de editar tu cita a mi asi no se ve lo que puse de la pelicula, yo ya edite mi msj anterior.

Vi El hombre más buscado, con Philip Seymour Hoffman. Me gustó. (7.0 ptos)

Acabo de ver “The Life of David Gale”, película que me recomendaron hace una banda. Me gustó mucho a pesar de que no le tenía mucha fe, pensé que era un drama judicial sobre la pena de muerte lento y hasta medio tedioso, pero la verdad que nada que ver, me encontré con una película muy bien narrada y con giros que la vuelven muy entretenida a mi gusto, con los elementos propios de un thriller, sin mencionar la última escena que te estremece. Grandes actuaciones de Kevin Spacey y Kate Winslet. Un 8.

todavia no vi la pelicula, pero el libro me gusto, y mucho. Sobre todo el final. Impecable.

25th Hour con los cracks de Norton y Philip Seymour, hace rato la tenia pendiente y me encanto. El final es impresionante.

El sitio de Internet IMDb (Internet Movie Database) compiló las 10 películas en inglés del 2014 con mejor puntaje de sus usuarios. La condición era tener al menos 5.000 votos. Con ustedes, las triunfadoras…

1. X-Men: Días de Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past)
    Puntaje: 8.2
    Director: Bryan Singer Con Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman

2. Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)
    Puntaje: 8.3
    Director: James Gunn Con Chris Pratt, Vin Diesel, Bradley Cooper

3. Grandes Heroes (Big Hero 6)
    Puntaje: 8.3
    Director: Don Hall, Chris Williams Con Ryan Potter, Scott Adsit, Jamie Chung

4. El Hobbit: La Batalla e los Cinco Ejercitos (The Hobbit: The Battle of the Five Armies)
    Puntaje: 8.2
    Director: Peter Jackson Con Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage

5. El Código Enigma (The Imitation Game)
    Puntaje: 8.4
    Director: Morten Tyldum Con Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Matthew Goode

6. Perdida (Gone Girl)
    Director: David Fincher Con Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris

7. Boyhood
    Director: Richard Linklater Con Ellar Coltrane, Patricia Arquette, Ethan Hawke

8. Whiplash: Música y obsesión (Whiplash)
    Puntaje: 8.7
    Director: Damien Chazelle Con Mlles Teller, J.K. Simmons

9. Birdman
    Puntaje: 8.7
    Director: Alejandro González Iñárritu Con Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton interstellar Lazarus Missions

10. Interestelar (Interstellar)
    Puntaje: 8.9
    Director: Christopher Nolan Con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain

Lo que si, tengo muchisimas ganas de ver Birdman.

Birdman cual es ? Del superheroe ?

soooourrrrrr

Algo asi, es una peli basada en el actor que hace ese personaje.
Un actor (Keaton), famoso por interpretar a un superhéroe icónico, lucha para montar una obra de Broadway. En los días previos a la noche de apertura, se enfrenta a su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera, y a él mismo. La trama de la obra que monta dentro de la película es una adaptación de What We Talk About When We Talk About Love de Raymond Carver
Se entendio? :lol:
93% en RottenTomatoes.com

Michael Keaton como Riggan Thomson / Birdman.
Emma Stone como Sam Thomson, novia de Mike e hija de Riggan.
Edward Norton como Mike Shiner, un actor de teatro arrogante que trata de usurpar el control de Riggan de la obra.2
Andrea Riseborough como Laura, novia de Riggan.
Zach Galifianakis como Brandon Vander Hey.
Naomi Watts como Lesley.
Amy Ryan como Griffin Murray.
Merritt Wever como Annie.
Benjamin Kanes como un joven Birdman.

Como me la puedo perder? ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Y a diferencia de IMDB, las 10 mejores de RottenTomatoes

1. Jodorowsky’s Dune (2014)
    Porcentaje de aprobación: 98%
    Director: Frank Pavich

2. Kaguyahime no monogatari (2014)
    Porcentaje de aprobación: 100%
    Director: Isao Takahata

3. Starred Up (2014)
    Porcentaje de aprobación: 99%
    Director: David MacKenzie Con: Jack O’Connell, Ben Mendelsohn, Rupert Friend

4. The Babadook (2014)
    Director: Jennifer Ken con Essie Davis, Noah Wiseman

5. Primicia Mortal (Nightcrawler, 2014)
    Porcentaje de aprobación: 95%
    Director: Dan Gilroy Con: Jake Gyllenhaal

6. Gloria (2014)
    Director: Sebastián Lelio Con: Paulina García , Sergio Hernández

7. Whiplash: Música y obsesión (Whiplash)
    Porcentaje de aprobación: 96%
    Director: Damien Chazelle Con Mlles Teller, J.K. Simmons

8. La Gran Aventura LEGO (The LEGO Movie, 2014)
    Porcentaje de aprobación: 96%

9. Life Itself (2014)
    Director: Steve James

10. Boyhood (2014)
    Director: Richard Linklater Con Ellar Coltrane, Patricia Arquette, Ethan Hawke