Estos días vi: el club de la pelea, american history x, y taxi driver. Todas me gustaron, pero ninguna la volvería a ver, ni me parecieron la gran cosa. Pasa que despues de ver interestellar no me conforma nada :lol: 7,5 tanguitos para cada una.
Hoy al fin me hice un ratito para ver Boyhood, excelente!!!
Muy buena The Equalizer. Demasiado violento el chabon
Hermosa pelicula, 10/10.
Mañana me veo esta como buen seguidor de la cowboys, trabaja Eva Green y Eric Cantona 8|
5.3 BaxBowers
No es tan mala , aunque cada punto bax puede valer por 2 por su tamaño y en ese caso el puntaje seria 10.6 por lo que no encuadria en las leyes de la fisica cinematrografica
De donde bajaron Gone Girl? Pasen algún torrent muchachitos.
solo torrent buscas?
la baje de kickass en 720 , ahora la voy a ver pesaba 1 gb
Esta en popcorn time
estos dias me vi 4 pelis
8½ (1962) - 8,5 Esta muy buena. En lo personal no hay idioma que me banque menos que el italiano quizás por eso me resulto un poco aburrida en algunas partes además de que estaba cagado en sueño ese día :lol:. De todas maneras es muy recomendable, eso si hay que verla con atención.
Sabrina (1954) - 8,5 Linda historia. Audrey Hepburn y Humphrey Bogart, saber que trabajan ellos dos basta para verla.
The Party (1968) - 7,5 Buena comedia con Peter Sellers de protagonista. El papel suyo la verdad increíble como siempre, sin dudas, uno de los actores que más me hace reír. Le pondría más puntaje a la película pero por partes me pareció que el sonido ambiente se escuchaba muy alto y se empastaban algunos diálogos por ahí sea que la ví en una no muy buena calidad.
Viaje al séptimo planeta (1962) - 6 Cine clase B. Depende mucho de cada uno esta peli. A mi el cine clase B me gusta por lo tanto la recomendaría, pero a uno que no le guste no se la aguanta ni 5 minutos y si la ve toda le pondría un puntaje muy inferior al mio.
Bueno recien termine de ver Perdida que le tenia ganas desde que no pude verla en el cine . Buena pelicula , arranca con la desaparicion de movida casi y te tira tantas hipotesis en un momento que te mantiene atrapado , despues ya se va encarrilando la cosa y da un vuelco que es casi el final donde no me termina de convencer del todo , no se si porque esperaba otra cosa o porque realmente no cierra bien . La actriz la rompe la verdad y Ben Affleck hace el mismo papel que siempre para mi , la recomiendo para ver
Mi ranking Fincheresco:
1- El club de la pelea
2- Pecados Capitales
3- La habitacion del panico
4- Al filo de la muerte
5- Perdida
6- Red Social Facebook
7- Zodiaco
8- El caso de Button
Me faltan ver : La chica del dragon tatuado y Alien 3 para terminar sus peliculas
Acabo de ver la misma, me hubiese gustado otro desenlace. Lo mejor el gato.
para mí son 9, 8 y 10 tanguitos respectivamente. Más allá de la obra maestra que es taxi driver, las otras dos me parecen bastante más ‘llevaderas’ para la mayoría de la gente. Por qué no volverías a ver ninguna?
En lo posible, si.
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------
La buscare entonces, estaba esperando que la suba Yifi en calidad piola pero no activan más.
Por cierto, The Girl With The Dragon Tatto me parece una de las mejores de Deivid aunque menos que la original.
Vi Fury. Le queda bien el papel de milico a Brad. 7.6 pelaD10S
Vengo viendo bastantes del nuevo cine oriental.
I saw the devil de Kim Jee Woon
Suicide club de un ponja que no me acuerdo el nombre
Lesson of the devil del gran Takashi Miike (por favor vean esta los que usan cultmoviez, es una cosa INCREIBLE :lol:)
Terriblemente grosas todas.
Tambien vi Cronos (1993) de Guillermo del Toro con Luppi. La verdad esperaba mucho mas, arranco bastante bien pero para mi se termina desinflando. alguien la vio?
Opte por ver Sinsajo y mi hijo fue con su madre a ver Pequeños Heroes, que parece que es buenisima. Sinsajo me gusto, un 7, a pesar que el libro fue flojo.
8/10. Buena trama, y si el final es medio una desilusión, esperaba otro cierre.