La película que vi

Donde la viste? En el cine?

No, en miradetodo.com igual no esta con la mejor calidad asi que no la recomiendo. Si no me equivoco sale en Enero del 2015 creo.

Me parece q no sos muy fan de la ciencia ficcion.

Que mala que es Apocalypse now dios mio, la vi entera fue de lo peor y mas aburrido que vi en mi vida.

Encima vi la original que dura 2 horas y media, no me quiero imaginar los que se comieron la version Redux que dura 3 horas y media ya que es la que mas facil se consigue por internet.

Anoche me vi Session 9, que cosa perturbadora la concha de su madre. Me voló la cabeza la atmósfera tétrica que rodea la película, tensión pura algunas escenas. Me parece muy buen director Brad Anderson, al menos las que vi de el me gustaron muchísimo, tengo para mirar Vanishing On 7th Street y The Call así que capaz más tarde las vea.

La versión redux es la mejor de la historia

Marlon Brando merece 100000 de oscars

ringo sos vos???

Por el amor de deus que bueno que ya no está entre nosotros!.

Blue Ruin (2013) - IMDb

Rara, arranco barbaro y despues cayo un poco. El final estuvo bueno.

Esta zarpada!! Un capo Anderson, tambien tengo que ver mas de el.

Ayer vi hasta que la muerte los junto que esta ahora en los cines , malisima

Anoche vi D-Tox de Stallone, buena pelicula.

Ayer me vi Gone Girl. Me parece que la inflaron un huevo, esperaba mucho más realmente. Varias cosas no tienen sentido y terminan afectando en el argumento. Ben Affleck debería dejar la actuación y dedicarse a dirigir. Es como Bielsa, malo como jugador, muy bueno como DT.
La historia en sí parece tener cierta semejanza con Gone baby gone pero va perdiendo el hilo, y como para colmo dura 2hs y media (¿pueden contratar a un editor como la gente? en ningún caso una película debería durar más de 1:55, NUNCA), termina alejándose bastante de lo que prometía la primera hora. 6 puntos.

La Ouija, bastante bien eh. Para las de terror de ahora se la banca, un 7.

Es buenísima bolu. La parte donde cuentan la historia de la mina de la que abusaban y sus sacrificios es espeluznante. Además, al menos para mi, suma bocha que el 75% de la película transcurra de día y no se caiga siempre en lo mismo.

Y como decía anteriormente me vi The Call anoche, si bien no deja de estar buena es sin dudas la mas floja de las que vi de el, sin dejar de gustarme por cierto, corta e intensa. Tiene sus buenas partes de suspenso pero el final me la bajo.

Recién vi The Equalizer, se va a la mierda jaja, un grande Denzel.

The Purge. 7.1 bonas

que onda The Equalizer ???

la bajé anoche y si es de DW debe ser buena

Y trata de un vengador jaja, es acción, son tipo las de Liam Neeson jaja. Mírala, Denzel es un crack.

Me baje perdida para ver hoy , me gustan las peliculas de Fincher . Despues de esta me queda solo ver la del dragon tatuado y alien 3