Recién vi mazze runner, un poco delirante en algunas partes, pero me gusto. Esta buena y actúa kaya scodelario, tienen que verla . 7 puntitos
Volvi a entrar para putear que no me la pasaban. Te amo
Chasing Amy, gran peli, el final me dejo esa sensación de melancolía medio extraña.
Me gusto mucho.
CultMoviez tiene pelis muy buenas.
Después de mucho tiempo volví a ver Apocalypse Now (la versión Redux de 3h 20) y Lucy.
De la 1era que decir, creo que la vi a los 14 ó 15 años y no entendía mucho del conflicto como para contextualizarla. Después la enganché una que otra vez en isat pero nunca dandole derecho como ahora. Tremenda. Te come psicológicamente. Te vas compenetrando mucho con la peli y en esta versión en particular terminas por momento desgastado, es muy larga y DENSA pero vale la pena.
Lucy: una cagada. Arranca interesante y como dijeron tiene un argumento onda Limitless que está bueno. Pero después se va al carajo. Y encima Scarlett por hacer un papel de una mina “inhumana” pone una cara de imbécil bastante importante. Sumado a que no muestra ni una teta. Para destacar la última media hora, en la cual hay una animación copada de viaje en el tiempo y efectos buenos que si la ves en HD zafa.
Alguien vio Predestination?
Pelicula en extremo bizarra pero bien lograda, aunque no entendi del todo el final.
Vi la primer parte de Sinsajo y tengo que decir que esperaba nada así que mi voto es positivo. Pensé que iba a ser una garcha porque leí el libro y no pasa mucho la primer parte pero creo que se planteó bastante bien el tema de la manipulación y eso de que nadie es completamente bueno onda game of thrones. Medio cualquiera la analogía pero igual me pareció una buena peli, hicieron bastante más que el libro que es más chato y se pone en la segunda parte. Además tiene buenas actuaciones. Lo malo, algunas cosas no te las presentan muy bien y como que pasan nomás o las tiran al pasar, como el hecho de que la hermana y la madre trabajan en asistencia médica o la parte de recuperación de Katniss que empiezan mostrándola en el hospital y después duerme lo más bien con la hermana. Igual cero importante. 7 tanguitos.
¿Qué tiene de bizarra esa película? Es totalmente “común”. Quizás no veas muchas películas pero de verdad no le encuentro sentido a ese adjetivo, no escapa del prototipo hollywoodense aunque tenga un argumento paradójico.
¿Qué es lo que no entendiste?
lucy y limitless son pésimas justamente por su argumento. Lo del ‘10% del cerebro’ está refutado desde la época de los dinosaurios más o menos; una película basada en esa premisa pierde la ‘seriedad científica’ que intenta tener. Como si hicieran una peli apoyada en la teoría de que la tierra es plana, es más cómico que creíble
La vi ayer a la madrugada con mucho cansancio encima, me parecio raro como se da la fusion final. (No quiero spoilear)
John, Jane y la bebé son la misma persona. Él es el bombardero.
Ella crece, como mujer, se encuentra con su alter ego del futuro que estaba ahí para matar al ‘fizzle bomber’, que era ella misma. Su yo del futuro ya tenía órganos masculinos y había logrado ser fértil. Garcha consigo misma y tienen un hijo que es ella misma.
En una misión (con la que arranca la peli), se quema la cara y en la reconstrucción facial, queda la forma de la cara de Ethan Hawke.
Obviamente es científicamente imposible, pero es interesante…
Claro, entendi bien, pero me parecia imposible, mas alla de la ficcion misma, a eso me referia. Gracias
Debes ser el tipo mas aburrido para ver una pelicula… :mrgreen:
Jajajaja te juro que no Richard. Me gustan muchas pelis fantasiosas o Sci-fi, no pasa por ahí. Pero no me banco los argumentos boludos, siento que subestiman a la audiencia.
Dejate de joder, si desde el vamos ya es una boludez, te sentas y la disfrutas como podes. He visto cosas peores :lol: Y no es por subestimar a la audiencia, pero si pones a Scarlett como una mina con superpoderes sin ser una peli de superheroes es porque esta hecha para la joda. Y de paso cojerse a Scarlett.
Me gustó bocha Magic in the moonlight. Igual no sé si está muy buena, de forma objetiva. Seguro a la mayoría de los cinéfilos no les parece gran cosa, pero bueno. La verdad es un poco medio pelo. Pero yo simplemente amo a Woody, a Emma Stone y a Colin Firth y la disfruté un montonazo.
Pelicula sobre el bullying y sus consecuencias … Buenisima
//youtu.be/WZVun1yIwyk
no me importa toda la cháchara científica, son películas de ciencia ficción. El argumento está bueno por el hecho de que pasaría si existiese X sustancia que nos haga más inteligentes y como reaccionaría la gente ante ello. Nada más.
Estaba por largar la pelicula al principio, un embole. Despues la remontaron como campeones
Que bueno tengo películas para ver, me baje Gone Girl y ahora me estoy bajando la de Denzel, The equalizer.
Mire Theory of Everything la que trata de la vida de Stephen Hawking.
Esperaba un poco mas porque ya cuando vi el trailer habia quedado tecleando y con los carilina en la mano pero igual esta buena, si te entretiene el tema o te llama la atencion la vida del tipo o aunque sea te gustan algunas historias de drama facil con algunos golpes bajos (por la condicion del tipo) te va a gustar.