Creo que vi The cabin in the woods
Sin City 2
Flojita
Vi varias esta semana, la pochocleé a lo loco.
Jessabelle (2014). Peli de terror olvidable pero se pasa rápido. Nunca me llamó demasiado la vuelta voodoo que le dan a los espíritus. 4,5.
Excision (2012). Retorcidísima. ¿Alguien la vio? No sé ni cómo hice para terminarla. Dura 1 hora y 20 pero se me hizo eterna. Fuerza muchísimo la incomodidad, un drama inaguantable. 2 puntos.
This is where I leave you (2014). Creo que no vi una película de Jason Bateman que no tenga millones de clichés, te las terminás confundiendo todas, excepto esta que tiene a Rose Byrne y bueno, termina saliendo un poco de lo ordinario. 5,75.
Horrible bosses (2011). Me cagué muchísimo de risa, no esperaba que fuera a reírme tanto con una comedia así, pero tiene algunas escenas que son muy buenas. Jason Sudeikis es muy crack. 7 puntos.
La jetée (1962). Un corto de Chris Marker, 28 minutos eternos… es la historia en la que se basaron para hacer 12 monkeys. Cine francés experimental. No mucho más para agregar.
Y recién terminé Predestination (2014). Casualmente la encontré a la piba de Jessabelle ja. Me gustó bastante, la temática me atrae mucho, aunque me parecieron un poco excesivos los flashbacks, como para que no se pierda en ningún momento el espectador (aún así, increíblemente hay gente que no la entendió).
De ese estilo muy parecidas recomiendo Cronocrímenes, Primer (esta sí que es un bardo) y Triangle. El argumento es el mismo. Seguro hay varias más que ahora se me escapan.
Recién vi Lost Highway de Lynch. Que cosa limada la concha de su madre, quedé regulando.
PD: Por supuesto que no entendí una mierda.
Mezclaste la Jetee con toda esa bosta? No mereces vivir.
La jetée le debe gustar a tu vieja porque es una reverenda poronga. A vos te hablan un poquito en francés y ya se te cae la tanga, es increíble.
:lol:
jajajajajajaja sos un hijo de puta. Encima te dignaste a comentar todas esas porongas.
cuanta tibieza para las peleas… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
La enfermedad que provocó el retiro de una estrella de Hollywood
“Está claro que se está desvaneciendo, no sólo físicamente, sino también su memoria”, informó la revista estadounidense The
El tabloide The National Enquirer informó que el actor Jack Nicholson tiene Alzheimer y ya no sale de su casa por temor a perderse. “El rumor es que tiene los inicios de la enfermedad”, asegura una fuente al medio estadounidense.
De acuerdo con esa publicación, el actor de 77 años, que no ha vuelto a participar en una película desde 2010, se encuentra en una fase inicial de Alzheimer, lo que lo ha llevado a una vida de reclusión, sin salir de su hogar, rodeado de sus obras de arte y prácticamente sin recibir visitas. Cuando lo hace, según la fuente citada, parece desorientado y confundido.
“Está bastante claro que se está desvaneciendo, no sólo físicamente, sino también su memoria”, comentó la citada fuente anónima. “Jack se queja de que ya no hacen papeles para hombres como él. La verdad es que pienso que tiene miedo de aceptar una nueva película por temor a no recordar sus líneas”, añade.
Los rumores sobre un posible Alzheimer no son nuevos. Hace un año una información publicada por Radar Online aseguraba que el actor de Mejor imposible se retiraba del mundo de la actuación porque era incapaz de recordar los guiones.
“Jack se retira. Hay una razón muy simple tras esta decisión: su pérdida de memoria. Francamente, a sus 76 años, Jack tiene problemas de memoria y no es capaz de recordar las líneas que le piden. Su cabeza ya no es lo que era”, afirmaba una fuente “muy bien posicionada en Hollywood”.
No obstante, la noticia fue desmentida por la periodista de la NBC Maria Shriver, ex mujer de Arnold Schwarzenegger y amiga de Nicholson: “Es 100% falso”.
Con o sin Alzheimer, lo cierto es que Nicholson lleva meses sin aparecer en público -exceptuando su asistencia como espectador a algún partido de la NBA en Los Ángeles-: la última vez fue en los Oscar de 2013 presentando el premio a la mejor película.
:salut:
Que bajon loco…
Ojalá sea todo humo.
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Ahora, el tipo tiene 77 años, una carrera de la re concha del mono atrás, y todavía le piden que siga actuando. Gente de mierda.
El punto es ese, si se quiere retirar, que haga lo que se le cante, la cagada es que sea por una enfermedad de mierda como esa.
Si viste una pelicula nefasta, con pésimos actores y guión, donde en un momento salen monstruitos de todos lados, seguramente fue The Cabin in the Woods.
Guarda que el hombre que ve todo tipo de cine te va a venir a decir que no entendés nada…
me vi LUCY el finde… quedé ENAMORADO
Jajaja cuando fui a ver al cine Interstellar y lo comenté acá le clavé 7,5 para no ser exagerado porque a mi me cabió demasiado más que nada por los temas de los que trata, pero se ve que en realidad no es sólo eso sino que viendo el comentario del resto es un peliculón y no era para nada exagerado darle más.
En uno de estos días voy a verla devuelta, en el cine me daban ganas de pararme y decir “BASTA, PARALA ACÁ, NECESITO PENSAR UN POQUITO”.
Alguno conoce una buena pagina para ver peliculas viejas? tengo ganas de ver Sabrina (1954) pero popcorn time se volvio una garcha y ademas de que ni andan los torrents no tienen subtitulos
Tendrian que subir 3 peliculas buenas por dia a yifi viejo , aunque tenga una banda descargadas listas para ver siempre quiero bajar alguna nueva que pongan jaja
En FX estan pasando TITANIC, cuantos recuerdos.
The November Man (cuando solía estar Cuevana hacía críticas extensas con lujo de detalles y puntuaciones a todo, acá no creo que sirva tampoco asi que comento a lo mono :lol: )
Recién la termino de ver, buena, lo que me gustó es que no fué muy fantástica como lo suelen ser las pelis de acción actuales.
No lo tenía fe a Pierce por su edad (?) pero se defendió bastante.