La película que vi

entretenida peli, excelentemente ambientada a la par de buscando al soldado ryan… actúan varios conocidos, brad pitt, el pendejo de transformers, el pendejo de percey jackson, sean el q se cojio a la minita de rick grimes de TWD y un mejicano q sale en todas las bélicas ja… yo soy muy exigente, me pareció una verdadera mierda la trama, muy estática… un 7/10 pero para los demás mortales (? seguro le ponen un puntaje mas alto…

la vi alli Ver Fury (2014) [DVD-S] Subtitulado Online, en la opcion numero 9… subtitulada y en buena calidad, vah en 340p creo q era o 420p, pero no es grabada en cine y sonido espectacular, es lo importante…

Vengo de ver Exodus. Esta muy buena, las escenas de batallas son de Ridley Scott, tienen su sello y estan muy bien logradas. Ahora… si no la van a ver por una cuestion religiosa les aviso que la peli la tira para atras. No aparece Dios pero si un mensajero, bastante HDP, las escenas de las plagas son geniales y estan casi explicadas cientificamente, menos obviamente la ultima que si apunta a Dios. Para que mi hijo diga "Dios mata nenes? que malaonda… " :lol:
Y otra escena que es apoteotica (?) es cuando cruzan el Mar Rojo, que tambien tiene su “explicacion” pero a medias. Es muy buena, la verdad que es interesante lo que lograron, mas alla de mostrar a un Moises como militar y no como lo conocimos (yo por lo menos) en la peli Los 10 mandamientos de Cecil B. De Mille y Charlton Heston que si es recontrareligiosa. Esta no abusa, sino que hasta me parece que le tira un palazo a la religion.
Dura 2:40 por si la van a ver, para que ataquen el inodoro antes.

Obvio que si, pero la pelicula intentaba explicar todo hecho que rozara la ciencia ficcion, de forma racional y este fenomeno lo explicaron como que esa dimension habia sido creada artificialmente, asi como tambien supuestamente habian ubicado en un punto estrategico el agujero negro

Tremenda interestelar , para volver a armarla mentalmente una y otra vez

10 brunitos , y espere hasta ahora xq no fui con tanta fe desp de ver gravity en el espacio pero esta si es una verdadera pelicula

Mientras Duermes de Balagueró, muy buena la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Estoy leyendo críticas y si, tiene 10mil errores, que yo los había notado también, pero igual me sigue pareciendo una película entretenida.

7 cajas (2012) - IMDb
Estuvo bien pero esperaba otra cosa.

Punto límite (1964) - IMDb
Peliculon sobre la Guerra Fria, con una premisa parecida a la de Dr Strangelove pero sin la comedia. Gran final.

Caceria macabra , despues de ver Interstellar esa verga , zafo por momentos no esperaba mucho tampoco

Jaja yo en imdb le puse 10 tmb

para vos tango

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

cuando la suba yify la veo devuelta de una

No se Aceptan Devoluciones 2013 - 7.7 en IMDB

Peli mexicana, te tenés que bancar un poco el idioma aunque hay partes que hablan en inglish, empezó como una pelotudez, te enganchás con la historia, te cagás de risa pero al final te dá un golpe al mentón

No se aceptan devoluciones es una película mexicana de comedia dramática protagonizada, co-escrita y dirigida por el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez.

Bajo un presupuesto de $5 millones de dólares, la película ha logrado recaudar $99,067,206 dólares ($1,273,881,370 pesos mexicanos) convirtiéndose en la primera película mexicana en llegar a los mil millones de pesos mexicanos a nivel mundial, catalogándose como la película mexicana más taquillera de la historia

Vi Predestination al final , no entendi una mierda

[LEFT]“Gravity” segun mi opinion es genial, posee varias cosas que te llevan por un instante a estar ahi junto con los protagonistas en el espacio infinito, un buen argumento, sumarle el 3D y los efectos de sonido hacen de una movie incredible.
Para aquellos que no se imaginan como es estar en el espacio tal vez sea buena opcion para experimentarlo, asi lo avalaron astronautas de la nasa que coincidieron en ese aspecto.
[/LEFT]

Alguien vio un pasado infernal? Me pueden contar mas o menos como es la historia?

AYUDAAAAAAAA.

Estoy buscando un peli que una vez vi por hbo y no me acuerdo el nombre, se trata sobre unos pibes que andaban en bicicleta y tenian que entregar una nota o algo asi a los chinos para que dejen pasar a unas personas a un barco (?). No tengo mas descripcion de la peli. Si alguien sabe el nombre que lo pase y todo el año es carnaval (?)

Anoche vi Lucy, que delirante mamamia :lol: Igual me gusto, para pasar el rato

Tira el nombre, dale.

no se ve la imagen

Vi The maze runner… me gusto bastante aunque el final me la bajo. 7 stardust.
Vi Fury tremenda pelicula de guerra… bien cruda… me encanto sobretodo Brad pitt muy a lo aldo el apache. 7 stardust.

muy buena