Gracias, voy a ver que onda Cabaña en el bosque, las otras las vi, estan buenas!
:lol:
Es muy mala cabaña en el bosque
Si es muy buena esa película, en que idioma la viste? yo la tengo subtitulada, no la puedo encontrar en latino…
recien terminó
SINOPSIS: En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rasto. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad.
6 puntos, empezó bien pero… flaqueó al final
[REC] 4.
No me pareció tan mala como la 3, la 2 tampoco me había gustado mucho, pero que lejos del nivel de la 1. Era una historia que pintaba para tanto y la cagaron tan feo…
Buscando un amigo para el fin del mundo , con Carell y la linda de Keira , hacen una pareja rara y la pelicula no termina de convencer nunca para que lado va aunque la historia estaba buena
6 pueblitos
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
3 puntos tiene en IMDB y 12/100 para los criticos jaja
Interestelar
10 pueblitos
Las ultimas que vi:
Dawn of the Planet of the Apes: tremebundos efectos, buen storyboard.
Divergent: papelonera, la pendeja es bonita al menos.
Maze Runner: ?? Laberinto garpa mil más. Habría que revisar el broli.
3:10 to Yuma (la de 2007), está buena. Mas alla de los 2 protagonistas, Ben Foster es un crack, lo sigo (?) desde Six Feet Under, actorazo. Y se come a la milf de Robin Wright, lo acabo de leer y todavía no caí.
El final requiere mucha buena voluntad para creerselo, si sos de los que se la pasa buscandole errores a las películas te va a parecer ridículo.
SINOPSIS: “Sabotage (2014)” Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.
7 , aprueba hasta ahí
Para qué la querés ver en Latino? Es lo peor que hay.
Idioma original >>> doblaje
Me voy a ver Exodus, le di a elegir entre tonto y retonto y Paddington y prefirio Exodus.
Es que en realidad esa quinta dimension no necesariamente la “crea” alguien. La fisica de los agujeros negros tiene muchisimas cosas desconocidas pero podria plantear posibles viajes en el tiempo debido a como altera la masa y el tiempo, tal vez entrando ahi es cuando accedes a esa “dimension” en donde el tiempo y el espacio es desdoblan y pueden volver a los momentos en que vuelven.
Por lo general veo pelis en latino, son gustos. Por ahi si no las encuentro en latino si las veo en el idioma original…
8.8 puebli3
Estoy esperando con todas las ganas Fury y American Sniper, la nueva de Clint.
Gracias pero no hay chance en screener, las espero en 1080p. Y también los subtitulos 100% pulidos.
entretenida peli, excelentemente ambientada a la par de buscando al soldado ryan… actúan varios conocidos, brad pitt, el pendejo de transformers, el pendejo de percey jackson, sean el q se cojio a la minita de rick grimes de TWD y un mejicano q sale en todas las bélicas ja… yo soy muy exigente, me pareció una verdadera mierda la trama, muy estática… un 7/10 pero para los demás mortales (? seguro le ponen un puntaje mas alto…
la vi alli Ver Fury (2014) [DVD-S] Subtitulado Online, en la opcion numero 9… subtitulada y en buena calidad, vah en 340p creo q era o 420p, pero no es grabada en cine, es lo importante…
Recien vi Predestination. No me gusto como cierran la historia, porque no tiene mucho sentido.
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Parece que le gusto tanto el “chiste” del huevo o la gallina que se hizo una película.