por lo menos los que probé grabando yo en cualquier DVD que reproduzca AVI con los subs bien nombrados los leian, probá primero en un pendrive y si tu TV tiene entrada USB lo tiene que leer
NO vean la ultima de Liam Neeson, es nefasta
:thumleft:
desp de ver interestellar todas me parecen una mierda
:thumleft: muy buena peli
Recién terminé All cheerleaders die. Entretenida, bizarra, bien hecha. Recomendable.
Un par de los Coen esta semana:
-
Miller’s Crossing: EXCELENTE. Le tenia mucha fe pero supero ampliamente mis expectativas. Ya la primer escena es una locura! Jon Polito es muy crack, ideal para ese papel, tira magia por doquier, la escena donde cachetea al hijo es genial jaja. Gran laburo de Finney y Byrne, de Turturro es casi una obviedad no se puede agregar nada. Un rotundo 10, directo al podio de los brothers.
-
The Man Who Wasn’t There: Otra enorme película. Quede alucinado con la fotografía, el montaje y el juego de sombras en ciertas escenas, como por ejemplo donde la viuda encara a Thornton y ese dialogo delirante, que por cierto tiene una actuación magnifica. La atmósfera que rodea la película me dejo alucinado, bien densa. La trama muy buena, tiene varias vueltas de tuerca que te mantienen expectante hasta ese gran cierre.
Y ya que estamos con los hermanitos, hace unos días me vi True Grit la original del '69 con John Wayne y Robert Duvall, muuuy buen western y muy llevadero por cierto, no se hace denso en ningún momento así que ahora por fin me voy a poder ver la remake que la tengo bajada hace como 172 meses. Me quedan 3 para completar su filmografia así que espero hacerlo en estos días.
Hoy vi 3:
The Purge 2: Mucho mejor que la primera, muy buena pelicula.
Asi en la tierra como en el cielo: Linda pelicula, media rara.
Y la más rara y bizarra de todas, VHS 3, vi la 2 tambien pero esta tiene 0 logica, no la entendi ni un poco.
Interestellar no la pude ir a ver al cine, así que hasta que no consiga un buen video con calidad copada de verdad, no la voy a ver.
No sé ni de que se trata, pero si es Nolan es bueno.
fui a ver Tonto y Retonto 2 al cine. La verdad que me la había bajado que digan que era mala y que sé yo, pero la peli está bastante buena, Jim Carrey es crack.
Eso sí, traten de ver una función privada (?) ó ir un día/horario que no vaya mucha gente. INSOPORTABLE los pelotudos que se ríen por cualquier estupidés. SI viste un adelanto en la tele ó en internet, me vas a decir que te vas a reír como infeliz por esa misma escena? Encima había un pelotudo que no lo pude identificar, pero se reía como chancho el forro.
cuando terminó varios flasheaban que iba a haber una escena post créditos onda avengers, que quizás hubo pero tampoco para no dejarme pasar, ni que te interrumpiese la película.
Termine de ver Zodiac , la historia del Asesino del Zodiaco . Demasiado larga 2 h 40 , interesante por momentos pero mucha vuelta y poca accion aunque eso fue en realidad lo que paso en una investigacion que duro como 20 años por un par de crimenes que hizo en un par de meses , laburan Gyllenhall y Ruffalo y es de David Fincher , de 7 peliculas que vi me parecio de las mas flojitas
The Raid 2
La primera me habia gustado, pero esta le pasa el trapo, genial, las escenas con el flaco del bate y la piba de los martillos son buenisimas, y la pelea en la cocina es espectacular tambien.
Si te gusta la accion la tenes que ver.
en estos dias me vi:
el trailer da a entender otra cosa, o sea, parece mas de accion y esas cosas, es maso, muuuy fumada a veces, sobretodo hacia el final… esperaba mas
entretenida, medio que las vueltas atras cada vez que muere es tedioso pero podria ser mucho peor, podria haber durado menos, pero esta buena
Tengo ganas de ver una peli de terror de esas que hagan sentir una nenita miedosa al mismisimo Coco Ameli
Insidious 1 y 2, El Conjuro y Cabaña en el bosque… :lol:
Excelente
Pongan los huevos sobre la mesa y vayan a ver esta.
La baje el otro dia , esta buena ? Capaz la vea hoy
Te van las paredojas temporales?
Ayer vi esta:
7/10