La película que vi

Anoche vi Duro de Matar 2. Mas allá de algunas escenas en particular, nefasta, nada que ver con la 1. No tiene emoción

Necesito bajar El desfiladero de la muerte y no encuentro ningun torrent.

Alguien que me ayude?

la estas buscando como Thunder in the Sun?

https://thepiratebay.mg/torrent/10829081/Thunder_in_the_Sun__(Western_1959)__Susan_Hayward__720p

Tonto y Retonto 2, estaba tan lleno el cine que había gente en la primera fila, que buena pelicula por dios.

Sisi tambien la habia buscado con el nombre original pero me saltaba cualquier cosa. Gracias Ricky

Vos decis?
Esta a la altura de la primera?

Ahi estaba buscando porque me sonaba conocida. En serio la queres bajar? :lol: Es muy mala.

Yo quiero ver esta:

Qué bello es vivir (1946) - IMDb

Pero no la encuentro por ningun lado en descarga directa o por flash. No uso torrent, alguno me podria ayudar?

Usa torrent :lol:
Downloads - ?Torrent® (uTorrent) - a (very) tiny BitTorrent client
Se instala en 30 segundos. Ayer bajé una película a 1 mb de velocidad

Cual hay que bajar, que version?

¿Quien vio la nueva de Liam Neeson? Caminando entre tumbas o algo así se llama.
Hace un millón de años que no voy al cine y quiero volver a ver algo bueno de verdad.

µtorrent estable(3.4.2 build 36615) para Windows

Me pidio un familiar que se la baje.

Es del tipo amante de las peliculas de accion de sabado por la tarde en telefe.

Sabados de Super Accion en canal 11… que epocas! :smiley:

Hace una semana la pasaron por Tv Pública, de madrugada. Pasan unos peliculones, que a veces grabo con el aparato de Direct Tv.
También estoy grabando mucho de un Fox nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

No la veo todavía, pero el tipo es crack. Yo garpo la entrada por él, sabiendo que algo hay seguro.

Esta buena, igual no se si es para ir a verla al cine, bájatela jaja. Yo iría a ver Nightcrawler, tiene buenas calificaciones.

Hoy creo que voy al cine a ver interestelar. No hay estrenos buenos en diciembre para usar el movieclub y esa primicia mortal que quería ver ya la sacaron al carajo

Al final no fui un carajo

Antes de comprar un dvd al pedo , si yo grabo la peli con los subtítulos q tengo bajados y los meto en el dvd , como se activan después al poner el dvd en la play o PC solos o hay q tocar algo m

los 2 archivos tienen que tener el mismo nombre

Pelicula

gargantaprofunda.avi

Subtitulos

gargantaprofunda.srt