Tenía material para 9 episodios, pero capital para una sola película en el origen. Durante ese momento decide comenzar desde el episodio IV, para plantear un punto de partida que no condicione varias continuaciones. Inclusive, y sin saber cómo tomaría el público la historia, tuvieron que colocar un final que podría haber sido definitivo si no aparecía el éxito. Por ese motivo destruyen una primera estrella en esa película, aunque el hilo conductor pasaba por otro lado en la previa (la estrella debía eliminarse en el episodio VI). Con la confirmación del éxito, se programan dos películas más y así aparecen las 3 que conocimos todos de pibes. Una vez que existió suficiente tecnología, y George Lucas logró financiarse a sí mismo, generó otras 3 para completar mejor el proyecto original.
No tenía pensado prolongarlo, pero apareció Disney con muchos verdes y acá estamos!
Hoy descargue de Kickass Gone Girl e Interstellar y pesaban 2 gb cada una mas o menos y eran una reverenda cagada, ni a 240p llegaban …
No creo que estén todavía esas pelis en calidad zafable, todos los torrents que aparecen para descargar dicen CAM, y por si alguien no sabe eso es alguien grabando en el cine, no te veo ni Piranha 3 así
Que densa Interesterlar , no me gustó.
Bajense Interstellar, así me explican el final
Ayer se me dio por ver hooligans, esta buena pero senti como que esperaba mas
Que buen día para ver pelis hoy, fresco y lloviznando esta por acá, vamos a ver que vemos…
Anoche vi Linterna verde. Ya la habia visto en el cine con mi hijo, no me desagrado, pero no sigue la historia como es, le pifia en todo. Casi todos hacen lo mismo, pero alguna base mantienen, esta ni con Siniestro le pegan. A veces pienso si cuando escriben la historia la “charlan” con los fans para que aporten ideas o se mandan como boludos porque son capos o se creen capos.
El finde vi Interestelar. Por supuesto que hay leyes de la física que debería conocer para no sentirme tan desnudo (?) pero en sí la peli y Nolan me parecen de entretenimiento exclusivo, o sea te invitan a flashearla y que te diviertas. Tiene sus giros pero insisto no sé si es tan profunda como para decir que no la entendiste por algún cabo suelto o lo denso de su duración. Me gustó, como me viene acostumbrando el tipo la hora pasa rápido, me entretuvo todo el tiempo y me dejó con ganas de volver a verla.
q
puntaje. Cuántos tanguitos?
8, le faltó el vals
8 de 100, no?
cc
alguien vió Fury ???
dicen que hackers filtraron 5 peliculas de sony y esa es una de ellas, la encontré en dvdscreener y ya está bajanding
Me voy a ver REC 4 a ver que onda, no me gustan las pelis españolas, detesto su idioma pero esta es la excepción…
No le encuentro sentido a quien crea la 5ta dimension, ya que sin ella no hubiese sobrevivido nadie, por ende no pudo ser una “Gente en el futuro” que lo hizo, como dice la pelicula
jajaj justo vi la noticia en lanacion y la encontre en www.identi.li
Me dejo mal esta película.