vi con mi hija
Minuscule Valley Of The Lost Ants 2014
nos dormimos los dos, es “muda” onda Wall-E
solo escuchás ruidos que hacen las hormigas, una bosta
vi con mi hija
Minuscule Valley Of The Lost Ants 2014
nos dormimos los dos, es “muda” onda Wall-E
solo escuchás ruidos que hacen las hormigas, una bosta
Peliculon, 8.4 ñangos
Hace poco vi Midnight in Paris, peliculón, la primera que veo de Woody Allen
Vale la pena ver las películas de Star Wars? De pibe vi algunas pero tampoco las entendía mucho, son bastante pesadas.
arrancá de atrás para adelante
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
arrancá de atrás para adelante
no estan poniendo buenas en yifi para descargar
Las veo en el orden que salieron, no es lo correcto? IV, V, VI, I, II y III. Recién vi la IV.
hoy vi la 2 de the purge, me gustó bastante
---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------
este año no le di mucha bola al cine, tengo tantas pendientes para ver que no se ni por donde empezar…
hace poco me di cuenta q Gandalf era Magneto y Legolas Orlando Bloom jaja, nunca le había prestado atención
y recién investigué y me di cuenta que el Conde Dooku de Star Wars es Saruman, y q el actor (Christopher Lee) tiene 92 años y esta hecho un pendejo
Alguien vio Nebraska?
Si, es una beia peli shico.
Balada para un Kaiser Carabela (1987). Con el flaco Spinetta, en actuación y música. Corto de Fernando Spiner, filmado en Villa Gesell.
anoche vi 2
Muy mala, las tortugas son horribles, lo unico que zafa es Megan Fox, la ví 30 hora y la saqué a la mierda
The Maze Runner Correr o Morir (2014)
esta me gustó, no sabía que era una trilogia, habrá que esperar las otras
Ayer termine de ver Drive , la vi en dos partes . Muy lenta pero interesante igual aunque no son mis preferidas las peliculas con tantos silencios , mas si las veo tarde y con sueño jaja . Igual me gusto
estoy tratando de encontrar por medio de torrents las siguientes:
Gone Girl
Relatos Salvajes
Horribles Bosses 2
Interstellar
Si alguno sabe de buenos torrents y en lo posible de buena calidad, avise …
Alguno compra las pelis en PPV de Directv?
En que año te quedaste? jaja. De más pibe cuando tenia DirecTV alquilaba, porque sino era eso era alquilar en el video club. Pero ahora podes bajarte las peliculas muy facilmente y si queres pagar tenes Netflix, más otros servicios que hoy ofrecen los canales en sus páginas online. Tambien hay peliculas PPV en Cablevisión no se quien las comprara.
Nah, ya se, yo descargo todo por torrents, pero queria ver guardianes de la galaxia que esta ahora en PPV :mrgreen:
Igual la pregunta era si la peliculas esas estaban en 16:9 para verla en la tele de la pieza
Ya me vi las IV, V y VI de Star Wars, lo que no estaria entendiendo es el orden en que sacó las películas, porque garcha no hizo una historia de principio a fin, así le saca suspenso a las otras. Además ahora quiere sacar la VII, que quiere hacer que Luke se pase al lado oscuro?
Me sumo. Estoy esperando que Yifi suba el de Gone Girl en 1080 desde que salio masomenos, en Kickass hay varios no sé si alguien descargo de ahí.
SI