No te preocupes, hay muchos habitantes mas en el mundo y la van a saber disfrutar llegado el caso.
Me alegro por ellos
:lol:
No te calentés.
esta buena, entretiene y nada más me gusto más la segunda pero tenés que ver la primera sino no cazas un fulbo’
Digamos, no es una película para ver cuando uno está al dope y quiere pasar el rato
Tampoco quiero presentarla como una referencia intelectual para unos pocos, pero si uno deja libre la tarde del sábado -por ejemplo- y llegado el momento se prepara bajando las persianas o haciendo uso de un buen sofá, se puede disfrutar muchísimo.
Es una obra que requiere atención total, concentración en la pantalla y apertura para presenciar algo diferente.
Es una pelicula pesada 2001, no es para cualquier momento del dia/vida(?
No pasa nada loco. La peli en sí, sabía que no era para mí pero igual quise darle una chance
Confieso que desde el 2012 tengo “Dr. Zhivago” en la compu pero nunca la vi porque tengo miedo de empezarla hoy y que cuando termine estemos en el 2079.
Vos estudiabas abogacía puede ser ? Creo haberte leído. Mirala porque es un caso de internacional privado jaa.
no es para cualquiera 2001. Entiendo que haya gente que no le guste, y lo puedo respetar. Lo que no entiendo por ejemplo es que se diga que en taxi driver no pasa nada. Pero buen fallezcan
Yo la vi 20 minutos a 2001 y la saqué… igual le daría otra oportunidad, el tiempo cura las heridas (?).
Hereje
Doblemente (?) hereje
Siguiendo el raid de sci-fi que me pegue estos ultimos días:
Snowpiercer: no se qué decir… si es buena o mala, a criterio de cada cual. Bizarra! Creo que me gustó, creo… basada en un comic frances de los 80, habría que revisar las fuentes para entender un poco mas… ¿por qué carajo un tren en movimiento eterno?
Gravity: una que tenía pendiente de hace rato. Brillante, sin palabras, sublime. Para los que aman más la tecnología espacial real que la ficticia.
Si, estudio abogacía, pero de todas maneras que sea un caso jurídico como que me incentiva menos a verla en esta época de exámenes y no-vida jajaja. Igual tengo como objetivo verla antes del 2016, mi hermano y mi cuñada se hartaron de decirme que la vea. Ahora que lo pienso esos hijos de puta siempre me hacen ver películas más largas que la mierda, como “Lawrence de Arabia” :lol: (aunque debo decir que es una de las mejores películas que he visto).
Vi el trailer de jurassic World, va a ser abominable como era de esperarse. Qué ganas de cagarla. La 1 fue tan buena y revolucionaria, no pegaron una después.
Yo fuera de joda no veo que 2001 sea tan excelsa como muchos la pintan, creo que existe una especie de pseudo-tabu con Kubrick y su supuesta exclusividad.
Ah interminable Lawrence de Arabia jaja.
Igual la del Dr Zhivago el caso no es la película en sí sino el autor, que si no me equivoco era un preso político ruso al que nunca le dieron un peso por su libro y posterior película porque su país no había firmado ningún acuerdo sobre los derechos intelectuales. Además que ganó un Nobel si es que estudié bien (?). No la he visto tampoco ni leí el libro pero algo me intriga ja.
Es buena peli, pero odio que los alemanes hablen Ingles alemanizado. Si no fuera por eso, es de las mejores.
Mirá vos, no sabía que era tan controvertida la cosa, leí un toque de wikipedia y no dice que era un preso político, pero sí que el loco fue re contra censurado en su momento, hasta le obligaron a rechazar el Nóbel. Bah, lo que pasa siempre en los totalitarísmos con las manifestaciones artísticas que van contra la corriente, siempre ese tipo de gobiernos le temieron al arte por el poder liberador que el mismo entraña.
Cuando ves una película que todo el mundo recomienda, que todo el mundo elogia, que te dicen que es una de las mejores de la historia, bla,bla,bla. Rara vez cubre tus expectativas, por mas buena que sea; y con los libros pasa lo mismo…
Salvo con “La naranja mecánica”, me paso con todos los “clásicos” que vi.