La película que vi

che que onda las de REC ???

vi la primera nomàs, las otras zafan ???

Coincido. Tampoco es que lo hacía para intelectuales o determinado público, lo hacía y listo. Y entiendo que se embolen pero es una lástima que la saquen porque después de la media hora como que todo cobra sentido y se va poniendo más interesante.

Ayer vi 7 CAJAS, una película paraguaya de suspenso, MUY MUY BUENA!!! La recomiendo!!

7 Cajas | 7 Boxes

Yo la vi en cine, pero no es nueva, se puede bajar

la 2° es continuacion, esta buena. La 3° es precuela, zafa y la 4° no la vi todavia. La tengo ahi para ver, seria la continuacion de la 2°

La bajaste? Link? YA RICARDO(?

En estos dias me mire, The prestige de nuevo… sigo amando a nolan y mas a bale… luego vi Asesinato en Buenos Aires, sinceramente me gusto mucho la pelicula pero el final la cagan, como siempre no se… es algo bueno y podian darle una vuelta de rosca algo pero no, Despues me mire Cheff pense que era una comedia parodiando a Braking bad por la tapa de peli ya que ni el trailer me fije, y la verdad que me gusto, pelicula familiera, buena la recomiendo.

shink.in URL Shortener

pass zaipoc

ah no que manija el trailer de Jurassic park que nostalgia el soundtrack

Es la 4? Que calidad?

Hablando de películas largas, una noche de sábado puse Ben Hur a las 11 y entre pausa para baño/refrigerio/baño se me hicieron las 5 de la matina.

la 4

Calidad: DvdRip
Formato: Avi

en MEGA

baje una muy trucha, filmada en el cine.

Yo la vi por primera vez un finde de madrugada, muy relajado. Momento ideal para apreciar tal obra.

Por otra parte y hablando de películas sumamente aburridas y sobrevaloradas, a medianoche vuelven a dar Taxi Driver por TCM. Asi que para los trasnochados si se quieren embolar ahí tienen.

Para mí incomparable Taxi Driver con 2001, en la segunda tenés 5 minutos de paisajes, seguidos de 15 minutos de monos gritando, 10 minutos de imágenes del espacio con música clásica. Realmente no pasa nada.

a todo esto, mi pared luce varios posters, el otro día me hice con uno de taxi driver y otro de la naranja mecanica. Quedaron piola vago

Jaja larguisima Ben-hur, yo tarde como 6 horas en verla tambien… es un peliculon.

es como beetlejuice, lo nombrás 3 veces y la pasan en la tele

Tremendo.

-me vi Interestelar el Finde para descomprimir mientras preparaba un final de finanzas que di hace un rato…

la función arrancaba 01.20 y salí del cine a las 04.30…

me encantó, quede con ganas de mas… será porque no quería volver al estudio jaja… pero que lindo ir al cine en ojotas a esa hora :stuck_out_tongue:

Vos no te habias recibido ya? jaja