La película que vi

El guión fue lo que mas me gustó. Me gustó mucho el laburo de Josh Brolin y el de Mickey Rourke. Y aparte soy recontra fan de Frank Miller y de Robert Rodríguez, mas no puedo pedir… o si, que se me aparezca ya mismo Eva Green con yacuzzi y todo.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

jodeme que los k rescataron a mañeto del Pentágono! :mrgreen:

Tenían que salvar la libertad de expresión, je. Quicksilver la rompe.

Recien vengo de ver con mi hijo Boxtroll, una peli de los mismos que hicieron Coraline y Paranorman . Muy pero muy buena.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

El tercer libro es decepcionante y no ameritaba una peli doble. Ahora arrancan con esa moda boluda al pedo y terminan jodiendo al espectador. EL Hobbit con 3 peliculas, le sobra 1.

Los juegos del hambre 2 me gusto mas que la primera. 6.9 crunos

Otra que vi, Lucy. No me copo salvo por Scarlett. Muy tirada de los pelos

Fui a ver Sinsajo, me pareció muy buena, no leí los libros (los tengo pero estoy esperando a ver todas las películas) asique no puedo opinar si estiraron mucho la historia.

Alguien tiene un link para ver sinsajo parte 1? Todos los que encontré son la misma mierda filmada en un cine.

No me gustó tanto, safa. 6 tanguitos.

no cv bruno

Vi El Llanero Solitario en 2 partes , bastante mala muchas vueltas y humor bastante malo , el actor tampoco me convencio nunca

Horrible Sinsajo. Le sobra 1 hora a la pelicula.

El fin de semana vi 3 que nunca había visto.
Fargo, Donnie Darko y American History X.

Muy buenas las 3.
Fargo, simple y efectiva y Donnie Darko, yo no se que se fumó/aspiró/inyectó el guionista/director , pero esta muy buena igualmente, te deja flasheando un rato después de que termina jaja.

Boyhood, que grande que sos Ricardito.

a alguien más esta propaganda le pareció un choreo al juego de ender?

[video=youtube_share;akXmucCoQJ8]YPF Infinia - Creación - YouTube

ayer vi la ultima del planeta de los simios, muy buena me gusto mucho, ya habia agarrado en cable la anterior y tambien me habia gustado, la tendria que haber ido a ver al cine, tiene unos efectos buenisimos jaja

hoy antes de ir al gimnasio enganché la 6 de Star Wars en HD, hermoso momento

Ender, Tron…

más ender por el pendejito que hay arriba manejando todo, cosa que el comercial no tiene ningún sentido pero en la peli se veía copado (?)

Los pibe’ para la liberacion

Qué tal son Los Juegos del Hambre, me refiero a todas las películas, yo no vi ni la primera.

una saga para que quinceañeras se sientan adultas

Empecé a ver 2001. Llegué a los 40 minutos, la saqué, la borré de la compu y del pendrive