La película que vi

Creo que la pelicula vale la pena gracias a marlon brando… solo por eso me gusto y el final claro, de a momentos aburre un poco.

La lista de Schindler supongo… Liam Neeson es muy groso.

Cómo se van a aburrir con apocalypse now, nefastos. Ni que fuera un bodrio de Nolan. Es una grandísima obra

El planeta de los simios 2014… 7.8 max powers

Que onda la nueva de los juegos del hambre?

Si no pueden dormirse van a pasar The Shining a la 1 por TCM.

Ayer vi Closer , despues me di cuenta que habia visto partes por el cable como la del acuario o la del final en la habitacion entre Natalie y Jude Law pero nunca le habia dado bola

Es una peli rara , lei que era una obra de teatro y la hicieron peliculas buenos dialogos , sobresale Clive Owen a mi parecer

Y recien lei que murio el director , era viejo pero igual elmuf

Ayer: la segunda de Los juegos del hambre. 7.5 madfatitos.
Hoy: SinCity: A dame to kill for. Si sos comiquero no te la podés perder. Y Eva Green…
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

9 madfatitos.

Esta buenisima la segunda de los juegos del hambre, a mi me re gusto, vamos a ver la tercera a ver que onda

Vi por ahi que para julio del 2015 va a salir una quinta de Terminator, con la vuelta de Arnold (el come trabas del foro no eh) y una cuarta de Jurassic park

Lo que sobresale es Natalie Portman de striper y su Vulva con sabor a cielo

Me gustan las pelis asi de desastres naturales.

Yo vi hoy la 3, es un poco decepcionante, no avanza mucho el relato de la historia… Pero bueno, lo que hacen para vender más…

Che alguien me cuenta de q se trata los juegos del hambre ? Nunca vi ninguna. Q es ciencia ficcion o que ?

Recién enganché de nuevo La lista de Schindler en tcm. qué tremenda película, es muy emocionante, tuve que llorar de nuevo jaa.
ah y qué buen canal también. gracias por tanto, tcm.

TCM es la mismísima gloria para los trasnochados que buscan buenas películas y que capaz por colgado nunca viste o tenés ganas de volver a ver.

Recién vengo de ver:

Me gustó, más que nada porque me interesan mucho los temas que trata la película, se hace un poco larga al final pero todo tiene que ver con todo, le doy 7,5 casi 8.

Alguien vio “Another Earth”? me la vendieron como si fuera una de las mejores de la historia mas o menos, la vi y me pareció una mierda y encima no entendí un joraca el final.

Soy comiquero, pero la segunda de sin city es malisima, como te pudo gustar?

Y si, me gustó. Qué querés que haga?

Me clave en la semana Guardianes de la Galaxia, entretenida, nada del otro mundo.
Despues vi X Men Days of Future… está sí me encantó, aunque con algunos errores históricos. La escena del rescate a Magneto en el pentágono, de lo mejor que vi los ultimos tiempos en ciencia ficción.

Relax dog, que me tires el por que te gusto, que actuacion se destaco, que te llamo la atencion de la trama…no se, algo…