La película que vi

Mamadera critican a Nolan por que no hay humor :lol:

Ayer estaba leyendo un texto que habla de porqué a la gente no le gusta una pelicula, toda una argumentacion freudiana basada en saciar la necesidad del deseo, relacionada con el sueño. Polémico pero interesante.

Entiendo Juan, lo que yo digo es que la masividad incluye también el pochoclerismo, en alguna medida. Cuando llenas salas en todo el mundo durante un estreno, ni dudes que va a haber muchísima gente que va porque la publicidad la convenció pero en realidad va a tomarse una coca y ver explosiones en pantalla gigante.

Sí, el porcentaje de esa gente en una película de Nolan y en, por ejemplo, transformers, es muy diferente y la calidad del producto de uno y otro también es abismal. Pero pinino apuntaba a que el público de Nolan es cuasi exclusivo (cuando debe ser el director top de los últimos años, en masividad) y que sus pelis no son tan conocidas. Esto para mí no es así, al contrario, no es un director elitista para nada. Cuando se estrena una peli suya. Hasta mi perro se entera.

Con respecto a las películas viejas y sus convocatorias, pasa lo mismo. Habrán juntado mucho pochoclo en su momento, a The Godfather la habrá visto en su estreno hasta el hijo del carnicero. Pero como dije, eso no afecta la calidad del producto, aunque sí pone la vara más alta porque tenes que complacer a más gente. Y hay directores que ceden ante esa presión y descarrilan, para mí eso le pasó a Nolan. Pero es un muy buen director

Como haces para poner la tapa de la pelicula como imagen?

Al final vi Brick que la había empezado a ver . es del 2005 con un gordon levitt irreconocible , esta carátulada como una peli de cine negro actual que toma cosas de ese género y se actualiza . me pareció media rebuscada y como q algunas cosas no encajaban sobretodo los personajes y las cosas q decían o hacían

Ya no me aparece el puntaje cuando califico en imdb en facebook me era divertido no se q paso :frowning:

Bajás la imagen del poster de la película, preferentemente de tamaño no tan grande, y entrás acá: Online Image to Icon Converter. En el ‘‘pick image to convert’’ seleccionás la imagen que bajaste, en el ‘‘2.choose icon tipe’’ le ponés tu versión de windows y lo otro dejalo. Apretás download y te lo transforma a ícono. Guardá ese archivo en una carpeta que sea solo para eso, y no lo muevas (ahí te digo por qué). El archivo original jpg sí lo podés borrar.
Click derecho en la carpeta de la peli, Propiedades, Personalizar. De ahí a Cambiar ícono, Examinar, y elegís el archivo que te acaba de tirar la página. Y listo. No tenés que borrar ese archivo ícono de la compu ni cambiarlo de lugar, si no la carpeta se te vuelve a quedar sin ícono. Ah, y para que se vea más copado poné ‘‘ver íconos muy grandes’’ donde tenés todas las pelis.
Te lleva un par de minutos entre que buscás la fotito y la transformás, pero me gusta tener todo ordenado :oops:

50/50
Donnie Darko
Boyhood
Edge of Tomorrow
Fargo
Leon
Man on Fire

Medianoche en Paris
Snatch
The gran Budapest Hotel

Te recomiendo cualquiera de esas en primera instancia , sobre todo las 3 de negrita a mi me gustaron mucho

Hay muchas cosas subjetivas en esta discusión, un director sólo, no hace a una película. Algunos directores delegan muchas tareas y terminan “haciendo nada”, a otros les gusta estar en todo. Pero hay historias que son infumables, por más que las agarre X director.

Nolan no me parece pochoclero, pero sí que usa clichés. Pochoclero es Michael Bay, y sus películas son lamentables a mi gusto. Pochocleras son películas a las que se le ponen efectos y sonido como para verlas en un cine, no hay vuelta que darle.

Off: yo si voy al cine no pago pochoclos ni a palos, salen como 50 pesos

Mi ranking Nolistico , tema que surge cada 20 paginas aprox en este th

1- El gran Truco - 10 pts
2- Batman 2 - 9.50 pts
3- Batman 3 - 9 pts
4- Memento - 8.5 pts
5- Origen - 8.25 pts
6- Batman 1 - 8 pts
7- Insomnia - 7 pts

Me faltan la primera y la ultima

Pensé que era el único al que le gusta más The Prestige que Inception.

Sin ánimo de ofender, The Grand Budapest Hotel es un fail de acá a Kamchatka.

A mí también. Es la que más me gustó de Nolan. Increíble que ni siquiera haya sido nominada al Oscar.

Me la juego con el Top 9 de Nolan.

#9 - Following
#8 - Batman Begins
#7 - Insomnia
#6 - The Dark Knight Rises
#5 - Memento
#4 - The Prestige
#3 - Inception
#2 - Interstellar
#1 - The Dark Knight

Justo ayer vi 50/50, muy buena. No juega a la lágrima fácil

American History X, 2001 y Chinatown, míralas cuanto antes.

hoy pinta ver algo

Vi bronson. Tremenda actuación de hardy gran actor. Pero la peli me pareció muy rara

Espectacular. Qué groso es Bale.

9/10

Opera prima de Marty. Muy buena. Tanto la fotografía como sobretodo la banda sonora son excelentes, las canciones elegidas juegan un papel determinante en la trama sobretodo la que da titulo a la película y refleja los sentimientos del protagonista. Harvey Keitel es un mossstro. La peli tiene algunas secuencias similares a las que después se verían en Mean Streets, como la del auto o el bar, en ciertos aspectos son similares. Una joyita.

El balde con los dos vasitos esta 120pe aprox.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Me vi Sin City 2 y…si, la cagaron.

Es muy dificil seguir la linea de una pelicula asi. Es como hacerle una secuela a Watchmen, no da. Capaz te sale de orto una pelicula medianamente buena, pero este no es el caso.

Tambien termine con las dos de The Purge, la 1 me parece mas de suspenso pero te muestra la historia desde el punto de vista de una familia acaudalada, la 2 ya es mas de accion y entra un poco mas en profundidad sobre las costumbres de ese dia. No puedo evitar pensar que seria de eso si pasara en Argentina.