Impagable, la bolsita de maíz te sale menos de $10 y te sale un balde entero. Te conviene llevar los pochoclos en una mochila :lol:
Elrra
Fui a ver Interestelar. Salí fascinado del cine. A otros les parecerá sobrevalorado, a mí Nolan me puede siempre.
Tarantino la tenes adentro.
Tengo ganas de ir a ver de nuevo interestellar capaz vaya el martes que es 50% de descuento, Nolan es lo mejor que existe.
Hoy antes de ir a amargarme a la cancha vi esta de animacion , estuvo buena
NECESITO VER INTERSETELLAR OTRA VEZ.
Excelente pelicula, no es de las mejores de Nolan pero es lo mejor que ha salido en el cine en el ultimo año y medio tranquilamente.
No me están dejando manija con Interestellar, no no…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
La parte del saludo de interestellar cuando de a poco te cae la ficha de todo, me puso la piel de gallina…
Anoche vi insomnia que peliculon… y para rematar vi the shining… levante un poco la depre post partido con estos peliculones.
Anoche vi The Purge, por momentos se ponia buena.
Y cuando termine, me puse a ver el final de Scary movie 5, por Dios, que bazofia infumable.
Vi la película paraguaya 7 cajas que tanto me recomendaron. No me pareció gran cosa
Una locura.
De todas las pelis que me baje, liquide banda estos dias, me quedan estas:
Schindlers List
The Godfather 1,2 y 3
The Good The Bad And The Ugly
The Shining
Fight Club
Son tan largas que me da una paja barbara verlas jaja
Llegue a las 1045 peliculas en Imdb.
Yo hago un festejo para las 1000 me faltan unos años , van 642
Así es, no es gran cosa
7 puntos
Ayer enganché “Sinister” en uno de esos Fox nuevos pero, no se si era por el cable, el canal o que, la mitad de los diálogos no los subtitularon.
Al final me cansé, no tenía ganas de ponerme a entender lo que decían y la apagué, seguro la baje en estos días para ver el final.
Yo tengo mil películas en imdb, pero en la watchlist :twisted: Qué feo saber que nunca voy a poder verlas todas
Malisima la de Tonto y Retonto :lol:
Pero Jim Carrey es todo lo que está bien.
Malisima ? Uh yo tenia pensado ir a verla
No quiero creer tus palabras