Interestelar - Revista NoticiasRevista Noticias
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
buen justo la encontraste ja
Interestelar - Revista NoticiasRevista Noticias
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
buen justo la encontraste ja
lo peor de nolan es lo que dice el critico ese, ni un puto chiste en toda la pelicula. Y las suyas son todas de 3 horas. Son una amargura, es mas hasta le quita credibilidad a los personajes
Que gente impura por dios…
Humor? HUMOR???
Seamos serios, viejo. Uno ve las peliculas de Nolan porque no es un publico perteneciente a la gilada ni pochoclero. Si queres chistes baratos y burdos podes ver las decenas de peliculas de Mierdavel. Pero criticar a Nolan por “falta de chistes” es de, al menos, hijo de primos y violado por su abuelo.
Interstellar ya esta en el puesto 11 de imdb, y Nolan dirigió mas peliculas buenas que malas.
Ah, “la segunda” de Batman tampoco tiene chistes.
Yo la vi esta buena le clave un 7 una peli normal
Tmb vi el maquinista como gano en la votación (?) gran actuación de bale y buen giro del final algo asi me esperaba 7 puntines
Es que no podés pretender que haya momentos de humor en todas las películas, me parece a mí que no todas dan para eso. Y nunca me pareció una falla eso en las de Nolan. Se me viene a la cabeza el personaje de Joe Pantoliano en Memento, varios chistes en las de Batman (muchos menos que en las de marvel, eso sí), alguna escena con Ellen Page en Inception, y creo que nada en The Prestige. En Following tambien hay algo en los diálogos entre los 2 protagonistas. Igual todavía tengo que ver Interstellar, esta semana o la otra voy seguro.
No sé qué carajo se tomaron los de VHS pero definitivamente mandaron cualquier cosa a las apuradas en al última y así salió. La única historia que vale la pena es la del gallego, que por cierto tiene mucho potencial, Nacho Vigalondo. Después la película es excesivamente desordenada. En la historia de los pendejos con skaters me dolía la cabeza de lo que se movía la cámara. Innecesario. Nada que ver con las otras dos. Espero que repunte la franquicia porque les tengo mucha fe.
Ayer vi American Mary. La primera hora / 45 minutos son muy buenos. La película redondea un 6 pero se va tan progresivamente al carajo que te termina dando lástima por el potencial que tenía. La debe haber dirigido Almeyda. Vale la pena verla sólo por la protagonista, qué mina de la re putísima madre, por favor.
Y bueno, la recomendada del mes (?) es esta Resolution (2012) - IMDb
Muy indie, al principio no das dos mangos pero yo al menos la disfruté muchísimo, excelentemente actuada, muy buen guión e historia.
Por fin el chupapijas de Juancito vio la película del siglo. Sigan criticando ustedes…
:lol::lol::lol:
Que mierda hace sin avatar tampoco ? Da la cara hijo de puta
Lo persigue la ex-KGB. Es un maricon.
Ayer vi Interestellar en el Imax.
Todas las peliculas que habia visto de Nolan me habian gustado (Memento, Insomnia, El Origen, la trilogia Batman) pero la verdad es que esta fue una de las mas flojas para mi. La ves y tiene todos los toques que siempre les da el, siempre una vuelta de tuerca mas, siempre algo que no te esperas, esas cosas que a los que les gustan sus peliculas les llaman la atencion siguen estando.
Para mi es muy flashera, muy tirada de los pelos, tiene demasiadas cosas de ciencia ficcion de manera innecesaria. Tal vez haya querido hacer una pelicula asi hace tiempo y ahora se dio el gusto pero para mi fue demasiado. Explica cosas que no tiene que explicar y cosas que tendria que explicar porque son muy tecnicas y son eje de la pelicula las da por sabidas, esto no me parece un detalle menor ya que casi toda la pelicula gira en torno a fisica cuantica y leyes de gravedad, masa, velocidad y tiempo.
Ojala la proxima le recorten el presupuesto y haga algo mas terrenal, no hace falta crear una quinta dimension en un agujero negro en la busqueda de planetas para hacer algo como lo que siempre hace el, tampoco hace falta disponer de una produccion de cientos de millones de dolares ni tampoco de los mejores actores (tambien de moda) que hay dando vuelta.
En pocas palabras, no es mala pero viendo de lo que disponia en cuanto a produccion, tematica y actores esperaba mucho mas.
En el aparato de peliculas ya tengo 513 , 160 de esas que no vi
Arranca la lucha de cada noche de cual poner (?)
Yo estoy en eso tambien jaja. Seguro en 10 minutos todavía estoy viendo cual ver.
Recién vi Guardianes de la Galaxia… mmmmfffhhh… una merdadisney. Cuánto mal te han hecho Marvel…
tampoco para que se pongan como locos. La segunda de batman, que es la segunda de batman si, debe estar en mi top 10, es un peliculon. La vi 520 veces. Pero yo hablo de las peliculas en general del tipo… estan buenas pero le faltan algo de humanidad. Esta perfecto que sean cero humor, hay miles que son asi, pero repite mucho ese ambiente: serias, oscuras, musiquita de fondo constantemente… es buen director pero solamente digo que, si bien las tramas son distintas, todas sus peliculas son parecidas. Puedo decir eso o te vas a pegar la cabeza contra un mueble?
Tranqui vieja, nada personal contra vos, intente hacer picante el asunto.
Abrazo.
el público de nolan no es pochoclero??? es re pochoclero. La tercera de batman tilda todas las casillas de esa categoría. Inception, para mí también. No es marvel y toda esa bazofia, pero de los directores top es el que más pochoclo junta. Decir que te gusta nolan es cool
Convengamos que el publico pochoclero no conoce muchos directores y si le decis “que peliculas de Nolan viste?” probablemente te pregunten quien carajo es Nolan :mrgreen:
El Origen, por poner un ejemplo, es un peliculon, pero no vende, la mayoria de las personas no la conoce y cuando se la recomendas a la semana siguiente vienen y te dicen “che, que buena pelicula me recomendaste”. Una pelicula pochoclera es Rapido y Furioso, no Memento.
Yo considero “pelicula pochoclera” a peliculas con mucho movimiento marketinero, pero en exceso, que logre atraer a las masas sin necesidad de enterarse por terceros. Eso si, son malas, pero por alguna extraña razon a la gente les gusta.
Y coincido con que decir que te gusta Nolan es ser cool JAJA
Superman estaba para levantarse del cine e irse, que película tan mala.
Que esta en Guantanamo el pelotudo? Si les digo lo que me dijo con respecto a las semifinales. CAGON DE MIERDA. Con esas peliculas de puto reprimido. PUTITO SIFILIS.
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
El otro dia vi Anchorman 2, los primeros 20, 30 minutos me rei fuerte, despues realmente creo que se va todo a la mierda, me termino resultando insoportable.
Sobre el debate de Nolan, me gustaria decir que una produccion carisima no implica necesariamente una masa de pochoclos, la popularidad de una pelicula o de un director no puede reducirse a mensajes pochoclisticos, es imposible.
El cine ante todo, sigue siendo entretenimiento, revisemos la historia. No hay que confundir el pochoclorismo de peliculas para nenas de 15 años con la recepcion masiva… Ustedes saben la cantidad de publico semanal que llevaba Hitchcock al cine? O la masividad que adquirieron mundialmente Kurosawa, los italianos o los franceses? Coppola con el Padrino? Ford con sus westerns seria el pochoclero de los 50? Entretenimiento y a la vez arte cinematografico en su maxima expresion.
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Yo te entiendo pero esto nada tiene que ver con Nolan. Mas bien que el director piensa en el publico, pero es una retroalimentacion. Lo que decis es cierto pero es una apropiacion por parte de un publico inserto en el posmodernismo, a veces parece que queda bien apropiarse de ciertas cosas para distinguirse. Hay que verlo x ese lado. El tipo hace peliculas ultra caras y masivas, pero no es un director convencional. Se lo puede apreciar pochocleristicamente pero tambien todo lo contrario. Justamente x eso el cine es entretenimiento.