Bueno vi Jessabelle, esperaba un poco más de está peli pero nada, flojita flojita, carecio de susto. Mi puntaje 5/10
Acabo de terminar una monografia sobre la adaptacion de la literatura a la canción :twisted:
Basta no te jodo mas Pepin.
Es como pedirme que vaya a ver una película sobre Martín Palermo porque la dirigió Kurosawa.
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
Juro que no me molesta :lol:
Yo voy a verla esa eh. :lol:
Viste la de Cantona dirigida por Loach?
Ayer volví a mirar Drive, con Ryan Gosling y del director Nicolas Winding Refn, juro que la ultima (y única) vez había sido hace dos años y muchísimas escenas se me quedaron en la cabeza.
El inicio de la peli, la fotografía que utiliza (sobre todo a la noche), la banda sonora, el papel que hace Gosling y las frases que tira. Todo esta bien, me terminó gustando otra vez.
hay groupon, agrupate bigdeal casi todos los dias con descuentos 2x1
Volvi a ver “The cabin in the woods”. Que buena pelicula, la banco a las piñas.
Me meti en los dos primeros y no habia nada y ya te estaba por putear y aparecio en bigdeal, sos crack.
igual dije CASI todos los dias :mrgreen:
Me gustó Boyhood. Tiene mucho de lo que mambeo existencialmente sobre nuestra generación, con su toque yankee es cierto, pero son sutilezas. Ahí está mucho de lo que cualquier nacido en los 90’ experimenta. Si sos de esta camada dorada y depresiva (?) mirala.
Fui a ver “interestelar”
La verdad que nolan lo volvió a hacer, le doy un 9 una película que tiene un montón de toques sutiles efectos excelentes y un final que te emociona y muy bien elaborado como siempre los hace Chris, tendría que verla varias veces para ver si supera a inception (a mi gusto su mejor pelicula), el tiempo dirá.
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
PD: fui con mi novia, la tipica mina que mira comedias romanticas boludas o romanticas depresivas, y quedo re manija ahora quiere ver las demas peliculas de nolan :lol:
Da para llevar a mi hijo a ver Interestellar o se va a cagar de embole?
me alarma que el grueso del público no considere Memento la mejor película de nolan, por muy lejos
No todos tienen q pensar como vos, algunos tenemos opinión propia…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
A mi no me gustó para nada, muy densa.
Porque despues de Memento hizo Batman.
Para mi las de Batman son las mejores vengan de a one putitas.
Hizo Insomnia y The Prestige antes de las 2 ultimas de Batman…
Si bien a todas las califico de 9 para arriba mi orden sería :
Inception
The Prestige
The Dark Night Rises
Memento
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app