9 lucasp son un pebete
Viste que te iba a terminar gustando The Cabin…? marianito sifilis se anoto un poroto mas.
The hand la vi, no recuerdo si me gusto o no, creo que no, sino la recordaria con mas cariño. Y esa del fantasma mucho menos, del 43, solo se que vi la de Lon Chaney y nunca mas pude ver una version. Tampoco es que me gusta.
Algun canal deberia hacer un “homenaje” a pelis con Boris Karlof, Lon Chaney y Bela Lugosi.
La de Chaney es tremenda tambien, yo la vi hace poco para la facu.
See yo siempre lo jodi a Mariano pero muy de vez en cuando dice cosas que tienen sentido, se hace querer por esas pequeñas cositas…
Y The hand que se yo… deja mucho que desear. Caine siempre garpa. De la misma epoca por ejemplo Dressed to kill le saca años luz de distancia.
Si, pero Dressed es policial y the hand es mas de terror, es mas, te asusta mas dressed que la otra.
muy buena pero larguisima, altos actores, anda a verla en 3d
las últimas que vi:
The Purge Anarchy: está buena, no me gustó que sea tanto de acción, la otra me pareció más de suspenso. El final es una chafa, hubiese estado mejor otra cosa. Y está bueno como le dan la vuelta de que la idea que implementa ese gobierno es una farsa (?).
Close Encounters of the Third Kind: muy flashera, la deliró mal Spielberg. Por momento se me hizo densa, encima es muy irritante como por momentos en la familia todos gritan y no se entiende una garcha. Igual está buena, es un clásico.
More than Honey: un documental sobre las abejas (?) y lo importante que son para que las plantas se reproduzcan. Tiene unas animaciones que son malísimas, pero es interesante
Jaja si totalmente. No me des mas manija porque la voy a terminar odiando y me doleria mucho odiar una pelicula en la que esta Caine jajaja
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; vi The tenant, quizás lo mejor que vi este año.
[spoiler]Una locura lo de este tipo, todo parece un cuadro hasta que él se mueve, se disfruta mucho estéticamente. Sobre la peli en sí ya cuando empezó con esas tomas del edificio me recordó a la pensión donde vivo y que entre a pedir una habitación fue para que me identifique de alguna manera jaja, después cómo va siendo la convivencia y su leve paranoia hasta irse al carajo me voló el marote. Las escenas en la escalera, el juego con los espejos, y cuando se venía lo turbio estallé con esto:
:lol: La dejé para volver a verla.
[/spoiler]
Futura Diosa del Dia Hit-Girl en Kick-Ass 2, tremenda adolescente.
Una de mis escenas favoritas de la peli es la fiesta que tiene con los amigos de mierda esos :lol:
Encima parece que el papel se lo queria dar a Hoffman pero estaba filmando Marathon’s Man… supuestamente quiso “ver que onda” si hacia de protagonista él mismo… menos mal.
Vieron q va a estrenarse Exodus? Bale interpretando a Moises…
A mi siempre me compró esa historia, y después de ver el trailer parece q va a estar buena, y a tener en cuenta q el director es Ridley Scott
La biblia es el libro de ficción del que más películas salieron
¿Todavía sigue laburando Ridley Scott? Mirá vos!
Y te gustaron las pelis o estaba mal adaptada la Biblia? mamadera… :lol:
Ayer vi 7 cajas, buenisima!
No debería tener problema en mirar una película en base a un libro de ficción, pero en el caso de la biblia me puede más: ni de casualidad veo algo que viene de eso, ya me da vergüenza ajena que existan religiones y gente que las siga.
Alguno fue ultimamente al IMAX? Cuanto estan las entradas?
La ultima tentacion de Cristo es una joyita del vendehumo que filmo Taxi Driver.
Hay dos x uno de lunes a viernes con Galicia y varios mas . hace un tiempo estaba 90 mepa
el pianista. tremenda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El finde vi interestelar, buena peli, bien lograda, linda historia, buenos efectos y aunque el vuelco del final ya me lo esperaba está muy bien cerrada. Un 7, no te cambia la vida pero es linda y da para volverla a ver analizando todo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver