Yo disfruto muchísimo. Justamente porque no me acerco a las carteleras
Ayer vi Hercules, safa bastante…
¿Y como haces para averiguar peliculas que te pueden llegar a interesar?
Además, quejarse porque un Taxi Driver no esté más alto en un ránking de una página que es muy ordenada y muy útil es de infantil. La peli no va a dejar de ser lo que es, encima harto reconocida por todos casi.
En fin, cansa un poco tu ‘‘anti mainstream’’.
no entiendo la primera pregunta. Hay casi un siglo de cine detrás nuestro, la cartelera es el único lugar donde puedo ver algo nuevo? prefiero ponerme al día con tantas otras películas que me falta disfrutar. Si hay algún estreno que me interesa, lo veo y listo. Pero no me avalanzo al cine a ver cualquier cagada sólo porque imdb dice que es un 9.2
sobre lo otro, definí mainstream. Iron Man es mainstream? Entonces sí soy anti, porque no me gusta eso. El Padrino es super conocida, es mainstream? Porque esa sí me gusta. Estoy confundido.
Según qué película… The Crying Game por ejemplo en IMDb tiene 7.3 y en Rotten 100%, Katyn en IMDb 7 y en Rotten 93%, y así tantas otras que en IMDb no pasan del 7.5 y en Rotten rozan el 100%.
Lo que tiene IMDb es que hay mucha gente que vota cualquier cosa, y creo que la mayoría lo hace a propósito, porque no puede ser que una película como el Padrino tenga 30107 votos con un 1, y si te ponés a fijar pasa lo mismo con casi todas.
Por un puñado de dolares, ahora solamente me falta la 2da pelicula, para completar la Trilogia del dolar. Sobre esta en cuestion tengo que decir que si bien no es tan buena como El bueno, el malo y el feo, es un peliculon y Clint Eastwood un actor de la puta madre.
Yo las empecé a ver en orden y no llegué a la tercera. La verdad es que me aburrieron bastante, además me jode el doblaje que les metieron a los actores italianos, y que no se vea nada de sangre. La 3 es mucho mejor? Me iba a poner a verla un día pero cuando vi que duraba 3 horas salí espantado
Yo uso IMDB para divertirme , no entiendo como se puede criticar o alabar , es una excelente pagina para conocer mas sobre actores , directores , cosas de las peliculas , opiniones en general , fotos , trailers , etc . Un punto mas o un punto menos a una pelicula no hace nada mas teniendo en cuenta los cientos de miles de votos que tienen las grandes peliculas
aguante IMDB
no saben ni leer. Critico a los que puntúan en imdb cuando hay estrenos. El sitio está muy bueno
Si no te gustaron las dos primeras no creo que te guste la 3ra
alguno sabe xq mierda TNT pasa las peliculas sin subtitulos ??? ? hace dias que lo estoy notando
quizá tenés puesto el SAP
yo lo miro asi porque odio el doblaje je
Terrible interestelar, 9 lucasp.
Tango vigilante
Recien vi Lucy, excelente, me encanto, es de esas peliculas raras pero que tiene una idea interesante, bien narrada y actuada
Lo que es seguro es que no tenes termino medio, o te gusto o te parecio una porqueria, a mi me parecio muy buena.
Ayer estaba viendo Sunshine y me quedo dormido
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
esta buena ? capaz voy hoy
X men days of future past
Muyyy buena…muy bien q no se dejen llevar con ponerle garras a Wolverine y respetar la idea del momento temporal.
MANIJA EL FINAL POST CREDITOS
Las críticas de Cinesargentinos le pusieron A y B+ y dicen que no se dejen guiar por los trailers y vayan a verla… Son casi 3 horitas pero me voy a mandar igual a verla!
Cada vez más canales doblando las series y películas, siguen idiotizando a la población. En España y Alemania está todo doblado, así les va con el inglés.
Yo ultimamente veo varios canales que a la vez pasan subtitulado y doblado (!) Ya lo vi varias veces.
Este finde vi:
-The Cabin in the woods (despues con mas ganas dejo mi opinion :twisted:) Nah… me gusto eh, pero tampoco para taaaaaaaaanto.
-The Phantom of the Opera la version del 43 en Technicolor, ideal para Pepin la obra que tiene como doscientas mil adaptaciones.
-The Hand (1981) con Caine, de Oliver Stone. La verdad, vale la pena por Caine, el guion es bastante malo y la peli tiene muchos tiempos muertos interminables. Se deja ver pero para mi esta mal llevada. Ya con el titulo no tengo ni que contarles de qué se trata…