La película que vi

Vi Libranos del mal.

La puse para boludear para ver algo normal que no requiera demasiada atencion y me termino gustando, mucho mejor que muchas que te las venden como altas peliculas de terror.

La vida del delincuente francés Jacques Mesrine. Muy buenas ambas películas. Excelente Vincent Cassel.

Se viene…

Sera cierto que en navidad sale el primer trailer?

Parece, estaba buscando la misma imagen, flojo flanders me volvi… :lol:

Ayer vi interestelar. La mejor pelicula de este año. Muy buena realmente.

Ayer escuché a un boludo en la radio que decía que es lo más flojo en la carrera de Nolan… ¿Es así? ¿Alguien más la vio?

Te tiene que gustar la ciencia ficcion. La verdad que yo quede fascinado.

¿Que onda Moonrise Kingdom?

interstellar es otra verga cósmica sin sentido con explosiones y todo eso? aclárenme así la evito como gravity

tiene bastante pinta de ser la hermana de inception

gracias, me voy a mantener bien alejado entonces

Ah bue

Anda a mirar a la concha de tu hermana tango

para mi inception tambien esta muy inflada… mucho efecto especial, mucha habitacion que gira pero a mi me parecio un bodrio

En IMDB tiene un puntaje bastante alto de 40 mil, y es de Christopher Nolan así que seguro vaya por la misma temática, a ese director le gusta hacer pelis de ese tipo.

IMDB es funesto durante los estrenos, caen a puntuar todos los excitados que recién vieron X película y durante algunas semanas te encontras con cada cosa… Inception apenas se estrenó llegó a ser la 4ta mejor peli de la historia según la gente que puntúa en ese sitio. La cuarta!! Igual sigue demasiado arriba, pero buen si está primera Shawshank Redeption qué podemos esperar…

Después con el tiempo se normaliza un poco, Les misèrables por ejemplo tenía 8.4 creo y ahora tiene 7 y pico. Avengers que es bosta hecha largometraje fue top 15, insólito. Interstellar va a tener 8.8 o alguna burrada así, acuérdense. Por ser de Nolan, por ser estreno, por ser de temática espacial.

Al lado de cada puntaje de IMDB aparece otra calificación que es la de Metascore. Ese sitio suele ser mucho más realista en general.

Aunque todo esto es subjetivo, claro.

Ahí me fijé, interstellar tiene 9.2 en IMDB ya :lol:
En metascore aparece con 73, fijate la diferencia. En roten tomatoes pasa lo mismo

IMDb no es muy de estrictos, sirve para tener alguna referencia, a veces las puntuaciones son muy exageradas, y además gustos son gustos, todo es muy subjetivo. Y si se fijan se ve que pones puntuaciones extremas tipo ves algunos 10 pero también ves 1, es medio ridículo.

Che, ¿y si disfrutaras y te quejaras menos?
No todas las semanas vas a encontrar una ‘‘obra maestra en cartelera’’, es lo que hay.