Igual hay veces que “los clasicos” estan como mal llamados. Pulp Fiction es un “clasico”? o es un “clasico” del cine en gral? Porque es del 94. A veces se confunde el termino con el cine “clasico”.
Lo mismo acá. Me quiero poner a ver 2001 hace como dos semanas pero nunca encuentro el ‘‘momento’’. Siempre termino eligiendo una ligerita, de acción o de comedia
Estas son las ultimas que vi , teniendo muchas mas importantes jaja pero la espera las hace mejor (?)
Yo tengo 70 peliculas en la compu… las que duran mas de 2 horas y media las voy a ver el dia del choto
Estoy igual que todos ustedes jaja, tengo la trilogia de El Padrino hace como un anio y no encuentro un momento para verlo.
no sé, supongo que si, yo considero que si tienen más de 10 años y en IMDB tengan 9 o más, es un clásico, u obra maestra, no sé, como quieras decirle (?).
y sobre las que duran mucho, en general las veo en partes, por ejemplo JFK que dura 3 horas la vi en dos dias, dos funciones (?) de hora y media, sino se hace imposible (y eso que me gustó mucho)
Holass, Alguien conoce alguna pagina para ver pelis online??
Esa info vale una foto o tu facebook
Yo ayer vi ahi y piola
Me paso durante meses con la Naranja Mecánica
Cual es la de Stallone?
y Schwarzenegger :lol: Debe ser una fantasmeada hermosa
Ese el tema de tener muchas pelis juntas también, no sabés qué carajo mirar ja. Con el tiempo aprendí a que nunca puedo estar sin alguna ya bajada en la pc pero tampoco ir acumulandolas, entonces me voy poniendo límites por ejemplo no bajo nada hasta que no elimine 1 o 2 (luego de verlas). Mejor voy actualizando el bloc de notas con la lista a ver tranqui. Igualmente no soy un enfermo del orden ni lo estricto al contrario así que con Cultmoviez he vuelto a ver cosas que tenía olvidadas y que solo las vi al pasar las páginas y me dieron ganas.
La otra vez conté que empecé a ver algunas de Polanski en orden, es un buen método para ir matando 1 pájaro de 2 tiros dijo el Deivid, porque no solo te ponés al día sino que vas conociendo al director y como que te va abriendo el rumbo a qué seguir mirando ya sea para distender un poco o para bajar las expectativas. Más te presionás para verlas o ponerte al día menos lo disfrutás es así, encuentren el momento para cada peli.
Viste las primeras? Repulsion y el Beso del vampiro? Cul-de-sac?
No las vi, arranqué desde la época de Rosemary. Anoté El baile (o beso? :mrgreen: ) del vampiro para más adelante nomás y ahora las otras 2. Estoy buscando el momento para ver The tenant creo que la recomendaste 41 veces así que toda la fe pero necesito estar solo y a oscuras.
jaja si, es el baile, me la confundi con otra… esta muy buena. La primera en realidad es El cuchillo bajo el agua.
No viste The Tenant???
No boludo :lol: recién ahora me puse en campaña.
Uffff te va a romper la cabeza hermano! Preparate.
See! doy fe, es muy buena.