La película que vi

Recién vi Free Rainer en I-Sat. Siempre tan flasheras las pelis con Moritz Bleibtreu?

MiraDeTodo - V/H/S: Viral (VHS Viral) (2014) VER COMPLETA ONLINE 720p HD

Se que no son partidarios de ver peliculas en paginas online pero esta es verdaderamente muy buena, no se cuelgan nunca, tienen peliculas nuevas y en muy buena calidad.

Re podrido me tiene netflix con las peliculas del orto que ponen. Alguna pagina como la gente que no sea cuevana2?

MiraDeTodo - Tu Cine Online Gratis Las 24Hs

PeliculasIO | Peliculas Subtituladas Online, gratis y en HD

MUY buena el amanecer del planeta boca, el conflicto entre Romaaaan y Marteeeen está muy bien logrado, los efectos buenisimos, el bardo pum pam puff para todas partes tambien, recomendadisima.

(soy un critico de mierda, siempre que me gusta una pelicula digo las mismas palabras pero con sinónimos diferentes :lol:)

Lo que está Chinatown… Nicholson es muuuuuy groso, me sigue sorprendiendo.

Esta para ir a ver Interstellar al IMAx , voy a ver si voy la semana que viene , alto elenco

Dirige Nolan y juegan el flaco Matthew , Gatubela , Jesssica Chastain , Matt Damon , Michael Caine , Cassey Afleck , Ellen Bursyn entre otros

vi el thriller ayer, tiene pinta de que en 3D debe andar.

Lo mejor del cine negro, la defiendo a tiros (?)
Polanski será toca nenas, pero al mismo tiempo un genio.

Hoy prendo la tele y había un tal Fox1, canal HD que no estaba antes, que pasa películas bastante nuevas, de las que generalmente van en los pagos. Despues vi en fox que es un canal nuevo de la compañía que va a estar por 4 días gratis para prueba, por lo menos en directv

Asique me puse a ver la guía y dejé para grabar varias películas que tengo en mi watchlist, me ahorro bajarlas por torrent y de paso las tengo guardadas ya en la tele :twisted: Entre ellas The Perks of Being a Wallflower, Ladrona de Libros y esa de Stallone que tienen que escapar de una prisión, o algo así.

Recien vi Las Tortugas Ninjas, me gustó, me cague de risa mal y

:heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: Megan Fox :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat:

Fox1 ahora es lo que era Moviecity. También pusieron AMC y sacaron MGM. No se sí son sólo cambios de nombres, y son las mismas empresas, pero la programación ya no son las mismas. Aclaro tengo Cablevisión, y estos cambios parece que son en Latinoamérica y España también.

CultMoviez - Ver las mejores películas online gratis subtituladas.

Ayer a la noche me vi 22 Jump Street… no me inmagine que me iba a reir tanto, el negro Ice Cube la rompe, le dieron mas protagonismo…y el final es genial…

Ayer vi la segunda precuela del planeta de los simios. Me gustó mas que la primera.

En Fox1 están pasando varias del 2013, About Time, Jobs, Don Jon, Now You See Me, The Hobbit, etc.

Ahora que lo pienso Fox esta monopolizando la TV por cable. Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox, FX, Fox1, FoxMovies, National Geografhic Channel, Nat Geo Wild, Fox Life. Increíble.

Recien vengo de ver Taxi Driver, matate Pepin :lol:

cada vez tengo mas peliculas para ver , cada dia se me hace mas tarde y elijo la que dure menos y menos importante sea jaja , me siguen quedando banda de clasicos , necesito hacerme un tiempo para ver el señor de los anillos o la lista de schindler por ejemplo

Me pasa exactamente igual, tengo como 70 para ver, y sigo bajando películas. Encima ultimamente estoy cada vez mas impaciente y me pongo a ver pochocleras falopa o romanticas :mrgreen:.
Llega un momento que agota ver tantos clásicos seguidos