El perfume: historia de un asesino se basa en la novela del mismo nombre de 1985 de Patrick Süskind (Das Parfum – Die Geschichte eines Mörders) la cual ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo. Según informes, Süskind pensaba que sólo Stanley Kubrick (fallecido en 1999) o Miloš Forman podían hacerle justicia al libro, y se negó a dejar que nadie más hiciera la adaptación de la película. Aparentemente, el propio Kubrick declinó realizarla por considerar que era imposible de filmar.
es que es la hija de Linklater jaja supongo que le quedaba a mano (?) y era más facil filmar cada tanto a su hija que la ve siempre y no tener que hacer otro super bardo de casting para el personaje. Igual no desentona me parece
No la vi todavía, dónde carajo la viste!? La busqué en cines y torrents y no la encontré en ningún lado.
Aprovecho esta entrometida fugaz para recomendar A tale of two sisters y Gravity. Nada que ver una con otra pero están muy bien hechas.
Hasta ahora nunca habia visto la saga de Batman dirigida por Nolan, que tan buenas criticas habia recibido, y la verdad que son muy buenas especialmente la 2. Y me enganche tanto con Batman que baje las dos que dirigio Tim Burton que hacia banda que no las veia. Batman Returns la vi totalmente fumado, y en ese estado, se me hizo muy interesante.