La película que vi

No sé, es lo que dice en wiki… ni idea realmente.

El perfume: historia de un asesino se basa en la novela del mismo nombre de 1985 de Patrick Süskind (Das Parfum – Die Geschichte eines Mörders) la cual ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo. Según informes, Süskind pensaba que sólo Stanley Kubrick (fallecido en 1999) o Miloš Forman podían hacerle justicia al libro, y se negó a dejar que nadie más hiciera la adaptación de la película. Aparentemente, el propio Kubrick declinó realizarla por considerar que era imposible de filmar.

si, yo me fije en la fuente en inglés y en dos paginas mas, pero solo dice que se intereso en adaptar la novela y nada mas.

Hércules, buena, bien pochoclera y nada mas.

La nueva del actor de Harry potter que bodrio por favor

A mi me gusto

Hoy me di cuenta que sacaron el canal mgm y pusieron amc, estaban pasando the big fish. lapel

Para pasar el rato si, no difiere mucho de la primera… no es “la” comedia pero es mirable para las cosas que hay hoy en día.

No vean REC 4 es una cagada

es que es la hija de Linklater jaja supongo que le quedaba a mano (?) y era más facil filmar cada tanto a su hija que la ve siempre y no tener que hacer otro super bardo de casting para el personaje. Igual no desentona me parece

REC 4 arranca lenta, después entretiene bastante… pero el final jaja mamadera. Mejor vean Annabelle (ésta todavía no la vi igual).

Rec 4 la voy a ver si o si, no al cine, pero no hay chance de que me la pierda, amo ese tipo de tematica, es cuasi enfermizo(?

Mañana voy a ver Taxi Driver, daaaaaale copate Pepinillo.

Dicen que es malisima, que la muñeca ni pincha ni corta en la historia.

No es chuky, eso esta claro, si alguien va a ver a Anabelle corriendo con un cuchillo, claramente se equivoco de historia, de pelicula y de vida.

No la vi todavía, dónde carajo la viste!? La busqué en cines y torrents y no la encontré en ningún lado.
Aprovecho esta entrometida fugaz para recomendar A tale of two sisters y Gravity. Nada que ver una con otra pero están muy bien hechas.

la coreana? es muuuy buena.

Sí, es muy buena, tiene tela para cortar además, va más allá del terror. Muy buen thriller / drama. Merece ser vista más de una vez.

Muy buena esa.
La otra vez empecé a ver la versión yanqui que salió hace unos años, más que nada por Emily Browning(?), pero no la pude terminar.

Hasta ahora nunca habia visto la saga de Batman dirigida por Nolan, que tan buenas criticas habia recibido, y la verdad que son muy buenas especialmente la 2. Y me enganche tanto con Batman que baje las dos que dirigio Tim Burton que hacia banda que no las veia. Batman Returns la vi totalmente fumado, y en ese estado, se me hizo muy interesante.

Donde te estas escondiendo basura