La película que vi

Es semana de cine argentino en TNT, ayer parece que pasaron Tiempo de Valientes.

“El Especial Noches de cine argentino, un encuentro diario con las mejores y más exitosas producciones vernáculas, que irá del domingo 2 al viernes 7 de noviembre, alrededor de las 8p.m.
Este recorrido comenzará el domingo 2 con Tiempo de valientes, dirigida por Damián Szifrón. El lunes 3 será tiempo de Dos hermanos, de Daniel Burman . El martes 4 seguiremos dentro de la comedia con Los Marziano, de Ana Katz El miércoles 5 la animación dirá presente de la mano de uno de los personajes más queridos de la historieta argentina. Patoruzito: La gran aventura. El jueves 6 llegará Mi primera boda, de Ariel Winograd y el cierre estará a cargo de Un novio para mi mujer, dirigida por Juan Taratuto que se verá el viernes 7 de noviembre.”

Ayer mi hijo me llevo a ver Anabelle (?). Si no fuera por la muñeca, hubiera sido una buena peli de terror con elementos de Rosemary. La escena del sotano es de terror en serio, la unica bah. El resto es ni fu ni fa, tiene escenas buenas, sobre todo en las que aparece el demonio, despues la muertita no me movio un pelo.
Parrafo aparte, me dio ternura ver a mi hijo tapandose los ojos en la escena que esta el cura en la puerta de espaldas… :lol:

El sabado a la noche vi Inskeeper. No se quien la recomendo, pero bastante boluda eh? Y eso que la vi solo.

Ayer vi la segunda de la profecia Damien: Omen II… la vi hace varios años y la revisite porque me acordaba poco y nada. Y si, entra en el grupito de las muy buenas secuelas, sobre todo porque la peli arranca con el viejo de las dagas (Bugenhagen) en Israel una semana despues que Robert Thorn (Peck) intenta matar a Damien en la Iglesia (final de la primera); el comienzo transmite bien la continuidad, es como si recien hubieses terminado de ver la primera.
Al toque, elipsis de 7 años despues, Damien ya adolescente dandose cuenta de quien es verdaderamente. Al quedar solo se fue a vivir a lo del tio (el gran William Holden), quien es perseguido por las obvias “tragedias” que se van a suceder cada vez que alguien quiera sacarle la ficha a Damien jajaj. Muy buena.

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

http://blog.hoyts.com.ar/2014/10/temporada-de-inolvidables-del-cine-en-hoyts/

Ayer vi los trailers en el cine. La verdad que, viendo la cartelera, no me movio el pelo ninguna, pero al verlas en pantalla cambio la cosa. Aunque creo que las unicas que veria serian Naranja Mecanica y Taxi Driver, solo para decir que las vi en el cine.

si, yo iria para Taxi Driver, la de Kubrick ya la vi hace un par de años en la Lugones.
lo invitamos a Pepin? :smiley:

Para que se pase hablando toda la peli? “uh, mira ese plano, que boludo” y termina la peli “tanto quilombo por esto?”
:lol:

Me vi la ultima de x-men, esta buena. Y crea un universo nuevo (PD: se viene apocalypse al fin!)

Y me vi Parker con Jason Statham y Jennifer López, entretenida.

Cuando terminan los creditos: “no pasa nada en esta pelicula, me voy a la mierda” :lol:

Yo iria a ver la de Hepburn también, debe ser divertido mirarla en cine. El resto ni fu ni fa. Estaria bueno que pasen otras, hay tanto para pasar…

Yo paso, películas sobrevaloradas no.

tu señora consigue las entradas y no va?

Este finde vi

22 jump street, de lo mejor que vi en comedia este año, me gusto mas que la primera.
Boyhood, la vi con mi novia, acordamos que es lo mejor que vimos en el año. me parece genial.
what if, muy boluda no se, la tipica pelicula romanticona para gordas, la vi por mi novia (gorda).
Guardianes de la Galaxia, me sorprendio, me gusto mucho, me cague de risa el humor que le metieron esta bueno, si no es la mejor pelicula que vi de marvel pega en el palo.
El planeta de los simios, confrontacion: La vi en el cine y como no verla de nuevo ahora que esta para bajar, una obra de arte nene.

Ahora espero con ansias interestellar, se que Nolan me va alegrar la vida.

Perfume, historia de un asesino. La vi ayer, gran película. No pensé que me iba a gustar tanto. La ambientación y fotografía son geniales. El final mucho no me terminó de convencer pero bueno, se basa en el libro.

Leí que se la ofrecieron dirigir a Stanley Kubrick pero la rechazó porque según él era casi imposible de filmarla.

9/10 para mí.

No ve ese tipo de peliculas.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Leete el libro, es genial.

Que pelicula! :thumbup:

Lo único criticable de Boyhood es la elección de la actriz de la hermana, en ningún momento se dice que es adoptada y no tiene ningún rasgo de los actores que hacen de padres.

pero como puede ser? jaja. La pelicula es de 2006 y Kubrick muere en 1999.

Que tal 22 jump street? vale la pena? por que la 1 no me gusto mucho…

Ayer vi el planeta de los simios, esta muuuy buena…

Ayer segui con los Coen y me vi " Burn After Reading " una de humor negro , todos personajes idiotas un Brad Pitt haciendo de boludo increible , zafo se me paso rapido y nunca sabias bien para donde iba la pelicula , 6 puntitos no es de lo mejor de los hermanos ni por asomo

Y recien termine de ver 28 semanas despues , la 2 de Exterminio que habia visto hace añoooos y me habia re gustado , esta bien hecha , detalles bastantes boludos abren la historia pero dentro de todo te entretiene , los dos pibitos que actuaron leyendo en imdb , la mina es la terrible perra que laburo en Need For Speed y el pibito nunca mas volvio a hacer un pelicula jaja , 7 pueblitos

a mí me re gustó la peli también. Está tremendamente hecha, y el final me pareció muy bueno jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

ahí me fijé y el libro es del '85

aja… lo unico que encontre es que en alguuun momento quiso adaptar la novela, pero nunca emprendio en serio el proyecto, es distinto a decir que se la ofrecieron para dirigir y dijo que no porque era imposible jajaj. (encima es extrañisimo que Kubrick haya respondido eso :lol:)