Vayan a ver “EL JUEZ”, me encanto!! Robert Duvall con 83 se come la película. Las dos hs y casi y media ni se sienten.
Eso si, van a llorar jaja.
Vayan a ver “EL JUEZ”, me encanto!! Robert Duvall con 83 se come la película. Las dos hs y casi y media ni se sienten.
Eso si, van a llorar jaja.
IMPRESIONANTE, reciencito nomas la terminè de ver, en contra de lo que puso [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; a mi me gustò mas la 1 pero hasta ahì, es como que te cuentan todo y acà la terminan de rematar
se abriò una ventanita para la 3 ???
Por ver El Resplandor por segunda vez, es el día perfecto para esa película!
Anoche empecé a ver Star Trek, el reboot de 2009, sin haber visto nunca nada de esa franquicia. Empezó buena pero a los 20 minutos ya se me cerraban los ojitos, y no porque la peli sea aburrida, sino porque estaba hecho mierda. Hoy seguro la termino
Actor muy secundario.
Wanted película que no me canso de verla.
la razón por la que miro pelis y no series es porque las películas son cortas y por más que esten re bien hechas, hay un límite de cuánto podés invertir emocionalmente en la trama y los personajes. En cambio en las series convivís con la historia día tras día o semana tras semana, y puede durar muchas temporadas. Entonces cuando termina deja un vacío mucho más grande que el de una peli de dos horas y media, ya que el apego también es mayor. Y bueno, yo soy malísimo para tapar esos baches así que me pongo mal, ja.
Mirá Breaking Bad, hacete hombre.
buenísima Star Trek, haciendo una comparación con Guardianes de la Galaxia por decir, me gustó mucho más esta.
A mi me gustó más el Planeta de los Simios 1, está mucho más cuidado el guión. La dos está buena pero tiene unos agujeros enormes en la trama, bastante rebuscada.
Si se quedan viendo después de los créditos se dan cuenta de qué va a salir la 3 y hasta se puede saber de que se va a tratar.
Me quedé viendo y escuché algo…
Flojas ganas de ir a ver Interestelar tengo
Cuando se estrena?
No la ubicaba. Ayer un amigo me dice “viste la nueva de Matthew Mcconaughey, en IMdB le pusieron 9.5” qué sarpado le digo y me pongo a buscarla. Christopher fucking Nolan.
Quien puede estar en el elenco de una película de Nolan ?? Si, Michael Caine…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
En la madrugada vi Rapido y Fogoso :lol: muy buena pelicula la descargue de mega en 4 links
Podrias haber resumido todo diciendo que basicamente sos puto.
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Por aca alguno puso que estaba buena. La puse y lo vi al actorcito ese boludo que es el protagonista haciendose el yankee canchero (en un papel de Hercules) y la saque a la mierda.
Este jueves!
Yo la vengo esperando hace como un año jaja, encima esos puntajes… espero no llevarme una decepción, aunque voy a tratar de ir sin pensar que voy a ver la nueva maravilla del cine, eso juega en contra a veces
Vi About Time, con la divina de Rachel McAdams, me gustó aunque en la segunda hora como que se cae un poquito, pero en lineas generales zafa.
Nota de color, me puse a ver lo que decían en cinesargentinos.com de la pelicula y lo encontré comentando a Pueblito jaja todo un cinefilo profesional (?).
Me vi Boyhood, un puto homenaje a la vida, me encanto, esta todo hecho perfectamente, el trabajo de Linklater es exelente y las actuaciones son geniales. Me encanto como te va trasladando por los años con el Soundtrack, ame la pelicula.
La mejor que vi en el año, aunque obvio falta Interstellar del gran Nolan.