La película que vi

jajaja pero cómo hiciste para entrar como si nada sin ver que ya había arrancado?

La acabo de ver, buenísima loco, me encantó.

Porque habia llegado 10 minutos mas tarde de lo que empezaba , siempre se retrasa con las propagandas pero al ser una pelicula larga flashee que la hicieron arrancar puntual , entonces supuse que me habia perdido solo los primeros 10 minutos y como el pendejo era chiquito todavia la vi y todo bien . A la noche me cayo la ficha jaja

Ya la vi en casa me perdi desde que ya arrancan separados , vivian primero en la otra casa y se casa con el profesor

Nunca habia visto ninguna de Wes Anderson, pero vi una y tuve que ver todas (o casi), me encanta el estilo de sus peliculas

Me gustó la de Hercules , copada la peli.

vi Killing Them Softly, zafa pero hubiese sido mucho mejor como peli de acción sin más, la carga que le quisieron poner no me copó. 6/10

una cosa de locos lo que actua el negro Foxx en esta peli

está buena Locke? no me digan que toda la peli es en el auto por favor

Si es toda en el auto , a algunos les gusto a mi no tanto

vi el pueblo de los malditos, la de 1995. Muy muy buena, quiero ver la original. La actuación de los nenes te mete cagazo posta.

Recomiendo estas obras maestras de este animal de la actuación, gary oldman.

Te falto Sid & Nancy…

puff, ni hablar.

y dawn of the planet of the apes (?)

Bueno, las que tenia para ver…

- El Amanecer Del Planeta De Los Simios
- En El Ojo Del Tornado

• Hercules

Las dos primeras ya vistas, aprobadas, buenas pelis.

• La de el amanecer del planeta de los Simios, es mucho mejor que la del origen, cosa que no suele pasar, comunmente la primera es la buena y una segunda parte la cagan, aca para nada se da eso, la primera es buena ojo, muy buena, pero esta, un espectaculo impresionante. 9/10

• En El Ojo Del Tornado, entretenida pelicula, me gustan las pelis de catastrofes y esta esta muy bien lograda, hace que cada tornado te parezca muy interesante, muy buenos efectos, cumple con el cometido. 7/10

Indesctriptiblemente mala vhs3. Te meten esas “fallas” de las cintas viejas en tomas que son super pro filmadas en super mega hd, queda ridiculo. Ni hablar que perdio lo bizarro y “under” que tenian las anteriores.

Que opina [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; ?

un maestro el gor2

Me vi Hercules… que perdida de tiempo…

Puse En el tornado porque la queria ver mi novia , se quedo dormida a la media hora yo segui viendola y dentro de todo zafo , tipica pelicula de catastrofe donde todo ya se sabe pero buen entretiene , un 6

Despues no tenia sueño y me clave la que se estreno el otro dia en el cine Solo Amigos la romantica de Harry Potter y Zoe Kazan ( como peude ser la jermu de paul dano con esa cara dios ) me encanta esta flaca tan sencilla parece es la misma de ruby sparks , es otra tipica pelicula que se hacen amigos y se terminan enamorando uno ya sabe lo que iba a pasar desde que miras el poster pero sigue siendo un genero que si la pelicula esta bien hecha me termian convenciendo , asi que le puse un 7

Supongo que mi sabado virgo terminara aca porque mi novia se durmio asi que o la despierto o me miro otra pelicula y vengo a dejar la critica

Enganche el resplandor en TCM, ya la vi 500 veces pero una mas no le hace mal a nadie, es un clasico.

recién vi

es rara, pero me gustó porque no sé cómo se pasó toda la película y de repente terminó, lo banco a tom hardy
y para mi driussi tiene un parecido jaja