La película que vi

Tengo para ver…

• El Amanecer Del Planeta De Los Simios
  • Hercules
  • En El Ojo Del Tornado

Vamos a ver que onda. El lunes vi Extraterrestrial, bien se deja ver, entretenida… 6/10

Libranos del mal esta muy buena y esta basado en hecho reales…

el amanecer de los bosteros esta buena.

[SPOILER]

:lol: la cara
Es un genio boludo.

[/SPOILER]

[SPOILER]Este para mi es uno de los mejores planos (y mas importantes) de la pelicula.

[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; che mati que onda la luz esa del marco de la puerta a la derecha?. Es un reflector? :stuck_out_tongue: No me oriento de dónde viene pero creo que d adentro del cuarto, es el reflejo de la lampara? No me cierra.
[/SPOILER]

jaja, sí. Tiene toda la pinta de ser un reflector. Igual debería ver la toma en movimiento. Parece venir detrás de la pared a izquierda de cuadro.

Si no recuerdo mal es un plano corto fijo.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

me la baja si es un reflector jajaj

Esta semana aproveche para ver algunas peliculas que tenia por ahi colgadas, primero vi porky’s 1, 2 y 3. Me parecieron muy buenas pero no hay con que darle a la 1 muy buena pelicula. Dsps aproveche y vi como entrenar a tu dragon 2 excelente como la primera un peliculon, màs dsps de fumarte!!

en esta semana vi esta y no le entendi un carajo al final

//youtu.be/r98msNRZYUY

me vi esta ayer y me cagué de risa de la cantidad de diferencias con la historia original que tiene jajaja
encima no vi la de The Wolverine y no sabía lo de la escena final, por eso cuando aparece el profesor me empecé a cagar de risa sin saber qué pasaba

igual la película en si está bastante buena, espero con ansias la nueva peli con En Sabah Nur

Le pongo un 5.5 porque es una película para pasar el tiempo, pero sigue siendo una película bastante mala jaja.

Muerte entre las flores de los Coen , 1990 . Muy buena , recomendada por [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];

La que mas me gusto de los hermanos de las 4 que vi , todavia me quedan varias mas

Recien vi Relatos Salvajes me encantó!

Alguno tiene algun link para descargar relatos salvajes o todavia no esta?

Todavia no esta, yo la vi en el cine acá en Brasil, intenté antes buscarla sin suceso por internet, una buena página para descargar peliculas del cine argentino y otras de audio latino es esa Tu Portal de Peliculas | Descargar Peliculas Gratis en DVDRip - Español Latino - PutLocker y Mega (incluso esta Muerte en Buenos Aires).

Vi This is where i leave you. Aceptable, me rei en algunas partes pero el final es completamente predecible. Una tipica pelicula yanki.

:smiley:

sacaste cual era la escena que te dije? para mi es la mejor de tooodas las peliculas de los chabones.

jaja no me quede pensando esperando alguna pero no se cual decis jaja , tiene muy buenas partes

[video=dailymotion;x3m5l8]http://www.dailymotion.com/video/x3m5l8_you-can-t-hit-albert-finney_shortfilms[/video]

Recien vengo de ver Relatos Salvajes. Es verdad lo que decian, la gente se rie de absolutamente todo viejo, paren un poco.
Mas alla de eso me parece un soberano peliculon, me diverti un monton mirandola.

No esta para descargar relatos?