La película que vi

Hace mucho que no sale una buena peli de comedia, todas son malísimas.

El conjuro es la mejor película de terror en años.

Para mi, fue más de lo mismo, che.

Anoche fui a ver Anabelle, me dio más cagaso El Conjuro… Está buena la peli, es llevadera, igual no terminó del todo de convencerme. Mención aparte para la rubia protagonista, se la pongo hasta que con el diablo adentro.

Toda la pelicula en si es imperdible, pero si, la rompe el hijo de puta. Tenes que tener una mente superior para desarrollar un personaje así a esa edad.

Yo no considero que todas las películas basadas en comics sean mainstream. Primero porque las personas que leen comics no son mainstream, es un grupo apartado. Segundo porque dentro de las mismas hay referencias para los que saben sobre el comic en cuestión.
Cada comic tiene una historia y mientras tenga una historia para contar creo que es válido hacer una película.

En lo que no estoy de acuerdo es que se recurra a fórmulas para hacerlas. El ejemplo sería “protagonista flaco que no sabía pelear, las chicas no le daban bola, los matones le pegaban, lo echaban del trabajo…hasta que se hace superheroe, todo cambia. El malo es derrotado, el heroe con la chica y a cobrar”

Hay comics con historias muy buenas atrás, como V de Vendetta, Civil War, Crisis Final, The Killing Joke, The Dark Knight Returns, Watchmen, Swarm Thing, etc.

Bueno, vengo a ser esclavo de mis palabras por lo q dije ayer …
Acabo de ver la peli de Walter Mitty y me encantó!! Q buenas sensaciones me dejó, hacía rato q una peli de aventura/drama actual no me dejaba tan conforme como esta … Tal vez no sea el gran guíon ( se q está basada en un cuento) pero los lugares semi-vacíos, rincones del mundo, los paisajes, la fotografía, realmente me fascinó … Además siempre me ha parecido q Stiller es mil veces mejor en el drama q en la comedia y me sorprendió muchísimo saber q el la dirigió ya q me parecía no ser un destacado en este rol …

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Tengo anotada para ver Horrible Bosses 2, pero sí, la comedia está bastante baja actualmente en el cine …

Lucy

Me gustó bastante pero muy flashero el final

la vi anoche, empezò muy bien pero … se fueron al carajo un poquito jaja

Vi The man of the earth… una de un chabon que le cuenta a sus amigos que es un ser que vive hace 14.000 años y que no muere nunca. Toda la pelicula es la charla entre el y los amigos tratando de buscarle una explicacion a lo que cuenta. El guion es casi perfecto y esta bastante bien hecha, lo unico que no me convencieron fueron las actuaciones, bastante flojitas.

Salí de ver boyhood de linklater. Muy groso filmando durante 12 años toda la historia de un pibe , en la ficha dice 2 hs 45 y salí del cine desp de 2 hs medio raro

Anoche un compañero tenía que ver Saló de Pasolini para la facultad y me convenció contandome un poco por dónde venía la mano. Una locura, un viaje muy incómodo pero bien adornado ja más adelante seguramente indague sobre otras del tano.

Y hace unos días vi por primera vez Rosemary’s baby cosa que me dejó manija de Roman así que seguí con Macbeth y pienso terminar esta década suya, saltear los 80’ y ver un par que me interesen en el momento. Si no enloquezco antes (?)

Soy un boludo , nunca me paso entre mal a la funcion jaja y me perdi la primer media hora de la pelicula , ahora por suerte la pusieron en yifi , recomiendo que la bajen esta muy buena

AJAJAJJ ELBO

Bajan2. Le tengo muchas ganas hace rato!

Tengo como 60 pelis bajadas, y cada vez que en yify suben una nueva que quiero ver la bajo tambien. Siempre estoy media hora antes de decidir cual ver.

para que tenian que ver Saló che?? No la vi todavia. Durita, no? jeje.

Posta no habias visto Rosemary??? Me sorprendiste. cuentanos más. Una garcha, no? :smiley:

No sé para qué se la hicieron ver, después le pregunto y te cuento. La miré en un estado de tensión toda la peli pese a que no pude evitar reír en algunas partes (por la gracia de los personajes nada de la producción en sí, que es fantástica). Te deja shockeado un rato después de terminada.

Vos sabés que no, más allá de alguna vez que la enganché en TCM nunca me senté y dije la voy a ver. Fue hasta placentera porque ves cómo transcurre todo normal sabiendo que ni en pedo es así, esa sensación de estar acompañado y en realidad estar solo se va dibujando a la perfección. Hay tomas hermosas, excede el género de terror, la deberían ver todos. Y Mia… me encanta.

Acabo de Ver La nueva de Las tortugas ninja, un asco, de lo peor que vi en el año.

21 gramos. Me gustó, muy sombría, la vería de nuevo para cazarla mejor con los flashbacks y flashflorwards jaa, pero me gustó su crudeza.

Muy buena, o por lo menos a mi me gusto :lol: