Terminé de ver Actividad paranormal 5… a comparación de las anteriores, un fiasco
Black panther…
de dónde salió eso? seguro es de un comic, no? No entiendo cómo la gente mira cualquier verga que salga de un comic, hacen 50 pelis horribles de 10 superhéroes distintos y todas rompen records. Son una plaga
es una fusion entre batman y gatubela :lol:
Por cosas como esas he dejado el cine, y me dediqué a las series, cada vez menos ideas hollywood…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Pero vos ves peliculas de los 90 para atras de Hollywood? ahi estan las verdaderas “ideas”… bueh, en los 90’s tambien, tampoco es solo una cuestion de decadas…
Digo porque a veces es como medio contradictorio el decir que en Hollywood es “todo igual” cuando justamente el maximo de creacion estuvo en las decadas pasadas, decadas del cine justamente menospreciadas.
O sea no se entiende mucho wil como “dejaste el cine” con la cantidad de cosas que hay para ver y si lo sacas del medio a Hollywood, mucho màs aun…
Si no te gustan las peliculas nuevas hay siete millones de peliculas viejas de la epoca en donde supuestamente el cine era mejor…
hay pocas cosas mejores que encontrar una joyita de los 70s, 80s que te retrata perfectamente la contracultura de la época. A mí lo mainstream, en casi todos los ámbitos, me genera rechazo. No es querer llevar la contra, realmente es hasta algo físico (?) que me frena.
si, en realidad me refiero a lo actual, hace un tiempo decidí ver clásicos y empecé a descargar varias pelis viejas de diferentes géneros pero la realidad q todavía no las he visto, le estoy dando mucho a las series, q dicho sea de paso tienen muy buen nivel …
Ojo para mi en todas las epocas hay peliculas interesantes para ver, yo no digo para nada que “lo de antes sea mejor”, no pasa por apelar a la nostalgia… era otra forma de hacer cine, pero hoy tambien se siguen haciendo cosas buenas.
No me acostumbro a bajar otro torrent que no sea yifi , esta tan bien organizado y las peliculas pesan tan poco que te convence al toque
Intente de Kickass pero es mas complicado son mas pesadas y de peor calidad porque salen mas rapido , despues todos los demas que encontre son en español y no hay chances , aproveche para bajar 2 o 3 argentinas y 1 gallega que habian recomendado aca
Tendrian que subir de a 5 peliculas por dia
Me fallo Wes Anderson en esta , habia visto dos peliculas de el ( Budapest y Moonrise un 8 le puse a cada una ) y me vi esta con Bill Murray , una incoherencia de aquellas , me habia gustado igual la onda del director y por eso baje varias pero aca no me termino de convencer nunca , tampoco los personajes y encima se hace bastante larga . 4 pueblitos
en kickass suelo bajar las de rarbg o algo así están muy bien de calidad pero obviamente son más pesadas, también te ponen las de yifi
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Es de marvel, bastante conocido a mi me gustaba mucho la onda que tenía en los comics
se quien es, solo lo decia por la apariencia
Por que los comics están buenos después si la cagan es otro tema, es como si se pusieran a hacer películas de verne
como mierda no vas a tener ganas de ver una película de verne?
Es muuuuuy bueno.
¿Viste “A Most Wante Man”?
(En caso de que si)
¿Que te parecio?
Buena pelicula Anabelle, CCC.
No fui a laburar y me vi Gilbert tremenda actuación de di caprio desde pendejo
Me imagino jajajaja.
Como la de “El Conjuro”, supuestamente era de terror :lol: