Malísima. Ni cerca de lo que fué el conjuro. No asusta y la muñeca está al pedo, la historia pasa por otro lado.
M?
Alguno vio ya Gone Girl donde actúa Ben Affleck ??
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Si es una película tana,
“Un Burgués pequeño pequeño”?
La vi cuando era muy pendejo pero tu descripción concuerda menos eso último en negrita que no me acuerdo.
Memento.
Terrible pelicula.
Tremenda, y si, es para verla al menos dos veces.
Hice el chiste (?) con la pelicula M, nomás.
Estoy casi seguro que es esta la que decis Don Vito.
Donde aparece Sabrina la bruja adolescente pero morocha:
El otro día vi 22 Jump Street, muy buena. Me gustó más que la primera. Eso sí, los subtítulos que tenía, una cagada, el chabón que los hizo se ve que quería ser el primero, todo a las apuradas…
See, te agradezco querido.
Parece que es malísima esa película. 5.4 tiene en IMDb.
Si, esta buena, me gusto mucho.
La que preguntaba Vito Corleone? Si es esa, si, efectivamente es una garcha.
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Ewan McGregor confirmó que va a salir la secuela de trainspotting, fiestaaaa
Jaja sí ya sé, no es buena pero quería saber cuál era. Para sacar buenas películas en imdb tenés de sobra.
Al final me vi BEgin again , estuvo buena . La minita hermosa pero las canciones muy pop no le quedaba bien el estilo por momentos , despues bien esas peliculas bastantes felices donde no pasa mucho y donde quisieras estar en algun momento ahi donde pasan esas cosas , pense que iba a pasar algo mas entre ellos pero la pelicula se centra todo el tiempo en la musica y sus otras relaciones amorosas , llega al 7 ahi nomas
No me gustó la de Bossi , me decepcionó bastante.
Vi un drama francés llamado Joueuse (en inglés se llama Queen to Play). Se trata de una mina que labura de mucama y utiliza el ajedrez para escapar de su rutinaria vida de esposa oprimida de clase baja. Es a prueba de pochocleros.
6.5 tangoles
“Muerte en Tombstone” con Dani Trejo y Mickey Rourke. Esperaba algo más bizarro y sangriento (mueren unos cuantos pero no llega a ser una clase B destacable).
Vi el trailer en FPT y ya parecia una mierda. Y seguro le afana a Her (que tampoco vi)
A Most Wanted Man esta buena. Por momentos se hace lenta, arranca muy bien, como que se estanca un poco en el medio y remonta nuevamente sobre el final. Le doy un 7.
Al gordo lo banco mucho, que perdida tan lamentable.