Mirate Traffic, es de soderbergh también, es la única que me gustó de él. Me encantó
La tengo para ver
Habia visto el año pasado Efectos Colaterales en el cine y me habia gustado tambien laburaba Jude Law y trataba bastante el tema de los medicamentos y conspiraciones y eso que en esta pelicula ya algo habia mostrado
Si te gustó el tema de las conspiraciones alrededor de la producción de medicamentos agendá también El Jardinero Fiel, es excelente. De las mejores pelis que vi, y es decir mucho
Que tal Anabelle? Todos dicen que esta barbara, pero no quiero ir al cine al pedo.
No todos
Igual yo soy bastante cagon, con la Huerfane me cague entero.
Ayer Bound y Gone baby gone, hoy Shaun of the dead. Recuperando tiempo perdido
Alguno vió “Los trazos de la muerte” ? Más vieja que mi abuela, en sí no es una película, sino documentales, son como 7. De lo más crudo que ví, son muertes reales, captadas en el momento. Por ejemplo, se ve como a un flaco le parten la cabeza de un hachazo, a otro le cortan la japi una banda terrorista; en no sé que país, comen cerebro de mono y lo abren ahí en vivo, en fín…lo más crudo de la historia :S
Muy buena, terrible bronca me dejo.
No c v
Ahi se ve me parece.
Hoy vi una peli que voy a tener que ver un par de veces mas para entenderla del todo.
Empieza con M. Adivinen(?
Mulholland Drive? Memento? Minception?
vi dos del mismo director, John Carney.
En realidad primero fue “Begin Again”, con Mark Ruffalo y Keira Knightley, me copó, la busqué y en todas las criticas pusieron "buena, pero no tanto como su trabajo anterior, ‘Once’ ", y bueno, me dije, tendré que ver Once entonces.
y sí, esa me gustó aun más, me encantó. Son similares en cuanto a estar muy relacionadas con la música. Recomiendo ambas
Once zafa. Medio cursi a veces pero deja una sensación cálida, ja. La parejita ganó un Oscar por el tema de esa peli
“Antes del atardecer”
Ya la había visto, también la película previa.
A Keira Knightley la amo.
Hola gente, necesito que me ayuden a sacar el nombre de estas películas, las necesito encontrar y descargar:
-
Italiana, viejita, de comedia, son 4 o 5 cortos con diferentes historias. En una de las historias hay un herido y en ningún lugar lo quieren atender. En el final de la película se jutan todos y terminan cantando una canción sobre lo lindo que es vivir en Italia o en Roma, algo así.
-
Varias personas secuestradas por un hombre mayor, por haber matado no me acuerdo si a su hijo o a su mujer que estaba enfermo. Los secuestrados no saben por qué están ahí, lo tienen que descifrar, tienen cierta cantidad de minutos para hacerlo, el secuestrador entra y les pregunta si ya lo saben, si no lo saben mata a uno y así sucesivamente hasta que una morocha lo mata a él y escapa, pero la agarra la policía.
-
No recuerdo bien la trama. Es una mina de guita, creo que de la realeza de Irlanda o Escocia, a la que le queman la casa y se termina escapando a Estados Unidos en un barco con un hombre pobre que creo era su sirviente. Llegan a USA y les roban, entran a un bar y él se agarra a trompadas con uno, después duermen en una habitación de un cabaret, corren carreras de caballos y al final se terminan enamorando.
-
Una bandita que roba cajeros con tarjetas truchas.
jajajaja pensé que solamente se creaban usuarios para meterse al “le das a…” :lol:
JAJA LAS DESCRIPCIONES DE LAS PELÍCULAS
hoy me vi esta
James McAvoy es un crack
Me dieron ganas de ver las películas que dice jaja.