La película que vi

Si, a mi me gusto mucho, Who’s that knocking…?
Era parte de la nueva movida hollywoodense en ese momento, muy buena, bien independiente, como las de Brian De Palma, Penn o Friedkin en su momento. Miratela.

Si le tengo unas ganas bárbaras, pero no encuentro ningún link decente, bah en realidad yo solo bajo de Yifi y Kickass porque con otros sitios ya me comí más de un garrón y ni me tiran la verdad, aunque tendré que hacerlo.

También estuve leyendo que esta preparando un documental de Grateful Dead, esta a full el viejo con el rock porque además está preparando lo de Los Ramones.

Lock stock and two smocking barrels. Buenisima

Esta muy buena

Lpm toda esta semana con poco tiempo que ganas de ver alguna de las tantas que tengo

Hoy voy a ver “A Most Wanted Man” espero que no decepcione.

Vi Hercules , excelente, hay partes en la que me cague de risa, bien con el toque de humor, accion y efectos especiales.

Martin
¿La viste la pelicula?

Por tnt o space estan pasando pelis de terror. Anoche pasaron Piraña y Piraña 2. Por pelis por demas horribles, pero malas con ganas. En la primera, una piraña mastica y chabon y escupe el pene a la pantalla (era 3D la peli), en la segunda un flaco se garcha una mina y de la concha le sale una piraña que le mastica la chota al chabon y este se la corta con un cuchillo. Estaba esperando que fuera un sueño y no paso nada de eso, la peli siguio como si nada.
Ahora, habiendo peliculas buenisimas, clasicos de la Hammer y pelis de suspenso, que necesidad de pasar esas mierdas un sabado a la noche? Es infumable ese ciclo, de lo peor que hay en tv hoy.

Eso, conta Martin!
Yo consegui la version en dvd full con los extras. Me la estoy guardando para disfrutarla en serio.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

:lol::lol::lol:

Nefastas Piraña, ojo la uno zafa bastante, es como tan mala que te terminas riendo y algunas secuencias de camara estan buenas y es “disfrutable”.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Tambien consegui la nueva restauracion de Once Upon a Time in America, media hora mas tiene… gracias River.

Juan!
Yo la ví.
Le preguntaba si ya la había visto (porque en el comentarios inicial dijo que todavía no la había visto y le queria comentar algo en particular si es que la veia en Cine)
Si queres yo te digo me parecio.
Te lo pregunto porque (quizas) te condiciona (para bien o para mal) mi opinion.
Como vos gustes

Naaaa conta dale. Me digas lo que me digas la voy a ver igual jaja.
Sigue estando en cartelera? Tenia entendido que no.

Ok. Depende de vos.
1 VERGA MUNDIAL!!!
Me recontra decepciono mal!
La baje el Viernes y la ví con toda las expectativas a la noche.
No puedo creer que lo que hicieron!
No hay acción, la trama la podria haber hecho mejor 1 nene de jardín, el final recontra verga!
Estoy re caliente!!!
Y lo del cine (la verdad que no se si esta todavía en cartelera) se lo preguntaba para alertarlo de que no gaste la guita al pedo!

jajajaja le tengo fe.

Moon. Pelicula rarisima, ciencia ficcion pura… me hizo acordar a 2001 en algunas partes. Muy buena, 8 points.

ademas Jonny, que tipo de accion esperabas? a lo rapido y furioso?
Yo espero un thriller oscurito mas bien denso.

Yo me decepcione con la otra del gordo, God’s Pocket, me parecio BASTANTE mala, un guion tirado a la mierda de un momento a otro…

Anoche vi anabelle, la verdad me gusto mas que el conjuro… aunque no hubo muchas partes en la que asuste.

Sex tape una comedia boluda y poco graciosa, me la trague por mi novia nomas, para mi malisima.

The purgue anarchy, me gusto mucho mas que la primera purga…

Ojo!
Yo la baje porque había visto el trailer cuando fui al cine “Oculous” (Nefasta pelicula) y me parecio buena (ademas esta el gran Philipe Seymour) y me parecio que estaba buena para ver. Ahora que me acuerdo hay otra cosa que es cualquiera. El Slogan.
Cuando lo leas y la veas te vas a ver que mandaron fruta a morir.
Cuando termine de ver la pelicula, fui a Youtube a ver el trailer para saber que fue lo que me atrajo en 1er momento.
Que la disfrutes!

[SPOILER]

[/SPOILER]

Contagio de Soderbergh

Un 5 como mucho , no me gusto. Partes innecesarias , un poco lento , cosas que no terminaron de cerrar , recien al final y de sopeton te enteras de todo y encima mucho elenco al pedo me parecio