La película que vi

Tienen esas cosas, de golpe pasan esto y ni te enteras.

Alguien vio “Saints and Soldiers The Void”?, esta en yify, todavía no la baje por las dudas.

Acabo de ver The Purgue 2 que buena peli.

Recién vi Blue Valentine :cry:

Ayer vi Moonrise Kingdom de Wes Anderson muy buena me gusta el estilo del director había visto el hotel budapest y me gusto x eso me baje esta y un par mas

Ayer empece a ver el documental Nazión (2011), excelente.

[MENTION=13027]theclash[/MENTION]; vos me lo habias nombrado cuando te recomende Pacto de Silencio (de paso te pregunto si pudiste verlo)? creo que sí. Esta mortal el documental, es tan oscuro como la caterva de personajes a los que hace referencia, la investigacion es muy buena y el viejo como narrador se la banca muy bien.

Me vi esta, está buena, es bien de acción, capaz que me gustó porque es la última peli de Paul Walker… jaja

Se filtro una supuesta foto de Avengers 2

Parece Assassin Creed.

que buena voz le puso james spader a ultron… te da escalofrios

A Yifi subieron A Most Wanted Man. Bajan2.

Ayer fui a ver Annabelle. Ni cerca de el conjuro. Malísima. Daba igual que esté la muñeca o no, en la historia poco tiene que ver.

3 Películas 3 (Tres).

• The Texas Chain Saw Massacre: Muchísimo más de lo que esperaba. Muy pero muy turbia. Hace tiempo que no veía algo de terror que me atrapara tanto. En su momento vi las bazofias que hicieron de remake que no tienen un carajo que hacer al lado de la original que vale y mucho la pena. La “cena” lo mejor por afano. Muuuy siniestro. Ah, por otra parte que bronca me dio el gordo invalido por favor, toda la película esperando que lo descuartizen.

• The Color Of Money: Otra muy buena. Con cada actuación que veo de Paul Newman me parece mas crack el viejo, encima que zarpado que la mayoría de las escenas jugando las haya rodado el mismo, elcra. Es una especie de continuación de The Hustler? Otra que bajaré.

• Carnage: Una de las últimas de Polanski, buena también. Por momentos se hace un tanto densa y por otros es un delirio total. De menor a mayor. Gran selección de actores. Buena reflexión la que intenta.

Sleepy Hollow, nefasta. Lo peor que vi de Burton hasta ahora, y eso que no es de mis preferidos el hombre.

Estoy viendo lo que posiblemente sea la peor película en la historia del cine, es tan mala que se me fue el pedo con solo verla por 15 minutos.

Es muy bizarra, MUY. Si tienen amor propio por favor NO MIREN “Jason X - Maldad Suprema”.

jajajajajaj Jason X es… es… no tengo palabras para describir lo mierda que es :lol:

The Color of Money es una de las poquitas de Martin que todavia no vi, me la vengo guardando, Newman es un fuera de serie.
Ni idea si hay una relacion con The Hustler la verdad.
Hablando de peliculas de jugadores (compulsivos), recomiendo dos: The Cincinnati Kid, con el gran Steve McQueen, y esta en particular, California Split, una verdadera joyita de Robert Altman, una enfermedad total.

vi The Purge. La idea está buena, pero me pareció medio bazofia y cantado como se encuentran con “el problema”. Habrá sido mi tele ó es la película que por momentos la vi DEMASIADO oscura? no se veía una garcha.

PD: el final no me gustó ni bosta, tengo que ver la 2 ahora.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

vi The Purge. La idea está buena, pero me pareció medio bazofia y cantado como se encuentran con “el problema”. Habrá sido mi tele ó es la película que por momentos la vi DEMASIADO oscura? no se veía una garcha.

PD: el final no me gustó ni bosta, tengo que ver la 2 ahora.

Por lo que estuve leyendo y entendí Paul Newman interpreta el mismo personaje en The Color Of Money que antes había interpretado en The Hustler por lo que supone una especie de continuación, dato que no sabia si no hubiese visto primero la de Rossen.

Hablando de Martin ayer vi Hugo su penúltimo trabajo. La fotografía de esa película no tiene nombre y eso que no la vi en 3D, de otro planeta. Esta muy buena de verdad, no parece una película de Scorsese por momentos jaja es totalmente distinta a todas las demás que hizo. Y bastante emotiva en ciertos aspectos. Su opera prima la viste Juan? No la puedo encontrar a esa y es otra de las pocas que me faltan de él.