Siempre ves pelis con tu hijo, qué copado, yo de pibe no era de ir mucho al cine. Con mi viejo todos los días mirábamos Caballeros del zodiaco jaja
Para mi lo fundamental de la pelicula es el manejo de la puesta en escena, Lumet era director de teatro, como dije con Network, esas cosas el tipo las manejaba de una manera clarisima.
Es buenisimo analizar como esta manejada la organizacion del espacio en relacion con los personajes y su importancia en la decision final y sus actitudes respecto a la discusión sobre el veredicto.
Baje como 50 peliculas mas creo que tengo para lo que queda del año y el año proximo , en el aparato que me compre ya hay cargadas mas de 450 y 150 que no habre visto , trato de cuando estoy al pedo ir bajando de a 5 subtitulos a la vez , es lo que mas me jode
Desoyendo algunos comentarios, me vi Chef antes de almorzar… que hambre
Scarlett
Sofia
la clave esta en que garronea entradas gratis
sabado, 22 hrs, dije “buen momento para ver una peli”
le di play y arrancò
28 minutos aguante, malisima
Si, no puedo ir solo y tampoco quiero. La proxima me dijo que me acompaña a ver Annabelle.
Impecable análisis. Es increíble lo que realiza con el espacio, y cuando parece que la película ya terminó genera una escena final estupenda (acorde a todo lo previo).
Para sacarse el sombrero.
Es vital cuando “se hace de noche” y un par de los personajes miran a la ventana, la actitud y la permanencia del “mundo”. Es increible esa pelicula.
con el bs player se bajan solos los subtitulos
Vi el Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, y creo que las entendí
Joe Kidd (John Sturges, 1972)
La acabo de terminar de ver. Maso, 6 puntos.
Igualmente hay cosas muy de los que recontra bancamos a Clint Eastwood, sobretodo el momento en el que mata a otro mientras toma un porrón de birra. La clase, aparece siempre…
Ayer vi esta en 3 partes , la habian vendido como un buen proyecto de cine independiente pero me parecio una verga , no me banco las peliculas tan lentas es sobre una venganza , 3 pueblitos
Despues vi la segunda parte que me faltaba , mas de lo mismo otra pelicula de venganza bastante mas lenta todavia. Hace unos dias habia visto Memento , 14 años despues me impresiono Guy Pearce aunque esta retocado asi vagabundo obviamente , 4 pueblitos
Es todo actuado o son videos de verdad? yo la vi es muy macabra
En el WD Player me quedaron 134 peliculas para ver y 300 guardadas que ya vi
Cada vez que tengo que elegir cual poner no se que mierda poner y termino viendo la peor jaja
Honor al dicho “el que mucho abarca poco aprieta”
Me sucede exactamente lo mismo.
Me vi, maléfica, buena pensé que era mas verga le doy 6 stars :lol:
y Acabo de terminar Godzilla… le doy 5 stars porque aparece walter white sino no le daba 2 la verdad esperaba mas.
No me gustó Star Trek Into Darkness. Esperaba mucho mas, y la verdad que me pareció mejor la primera de la nueva saga. La dirección estuvo bien, lo mismo las actuaciones. Es el guión lo que me parece que falla.
Vi 7 cajas al final esta buena pero tampoco me pareció una súper maravilla . entretenida
Ayer magicamente a las 12 queria ver que estaban pasando en INCAA TV y me encontre con And Now With Something etc etc etc… de los Monty.