La película que vi

De donde bajaste 7 cajas ? Quiero ir a ver perdida y ya tiene re pocos horarios en el cine lpm

En PirateBay hay un par de versiones en HD, y me quedé con la que tenía subtitulos en subdivx.

Y no te fijaste en Kickass o The Pirate Bay? Yo me la baje, estaba.

No me fije re pajero jaj. Pasa que toy guardando todas en el aparato q me compre y me da bronca que sean tan pesadas (?) y siempre toy dependiendo de yifi que al menos va tirando algunas o me meto a buscar a fondo y algo viejo encuentro

Me clave Network, buenisima, el unico pero es que es bastante densa.

La parte cuando gritan todos por las ventanas es increible.

Algun torrent piola de Gone Girl?

Piola The Purge, me gustó
Ahora voy con Anarchy para sacarme de encima la seguidilla (?)

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

No me hablen de rubias, mirá que belleza.

Que desastre los puntajes de Filmaffinity, gallegos de mierda

Te parecio densa?? Y, pasa que tiene muchos interiores con puesta teatral, es una pelicula de Lumet. El guion es imperdible. El monologo del gordo acerca del neoliberalismo es tremendo. [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION];

Me gusto un poquito más the purge: anarchy :smiley:

Bueno me baje muchos clásicos que hace años me debo. Así que tengo para entretenerme bastante:

12 Angry Men
Amadeus
Blade Runner
Dr. Strangelove
Life Of Brian
Once Upon a Time In America
Once Upon a Time In West
One Flew Over The Cuckoo’s Nest
Paths Of Glory
Rosemary’s Baby
Strangers On a Train
The Color Of The Money
The King Of Comedy
The Last Temptation Of Christ
To Kill a Mockinbird
Vertigo
Notorius
The Birds
Network
The Pawnbroker
Annie Hall
Eraserhead
The Evil Dead
The Fly
The Omen
The Texas Chainsaw Massacre
The Wicker Man
The Bridge On The River Kwai

:lol: Me fui de tema.
Por supuesto todo esto mechando con algo más actual, sino voy a ser la segunda persona no brasileña en viajar en el tiempo (?)

Las vi todas, cualquier cosa pregunta, igual si el guion esta adaptado de una obra literaria no va a pasar nada en la pelicula seguramente, sera un choreo por parte del director :mrgreen:

Stand Up Guys, muy pedorra pero al final mejora un toque, no se si zafa pero bueno, es sábado a la tarde

Creo que es un poco mas larga de lo que deberia haber sido, pero igualmente me encanto… el que hace del loco de la tele la rompe. Bah en realidad la rompen todos

Vi the purge anarchy, muy mala. el negro omar la hace safar un poco

Y el viejo showman que después del monologo era ultra pro mercado jaja.

Un clásico.

22 jump street muy buena me cague de risa . la uno me había gustado pero esta tuvo partes mas delirantes jaja

12 Angry Men tiene casi todo lo que una buena película debería incorporar.

Anoche mi hijo me llevo a ver Dracula (?). Muy mala, tenian un potencial para hacer una peli de puta madre y la cagaron con boludeces delirantes. De lo peor que vi en el año.